Canon lanza dos nuevos proyectores para la empresa

LV-7265 Con el lanzamiento de los nuevos LV-7265 y LV-7260, los proyectores Canon multimedia con resolución XGA (1.024 x 768 píxeles) resultan ahora más asequibles que nunca. Diseñados para su utilización en las empresas, ambos proyectores están equipados con un objetivo zoom angular Canon 1,6x, facilitando su colocación en cualquier sitio de la oficina.

Madrid, 23 de enero de 2007.-Con el lanzamiento de los nuevos LV-7265 y LV-7260, los proyectores Canon multimedia con resolución XGA (1.024 x 768 píxeles) resultan ahora más asequibles que nunca. Diseñados para su utilización en las empresas, ambos proyectores están equipados con un objetivo zoom angular Canon 1,6x, facilitando su colocación en cualquier sitio de la oficina.

El LV-7265, que cuenta con un sistema de barrido para que las imágenes no oscilen innecesariamente, ofrece una luminosidad de 2.500 lúmenes, mientras que el LV-7260 alcanza una luminosidad de 2.000 lúmenes. Ambos modelos, gracias a sus controles intuitivos, su funcionamiento extremadamente silencioso y su puesta en marcha y apagado ultrarrápidos, resultan muy sencillos de usar y las presentaciones se realizan de forma continua, sin saltos. El modelo más alto de la gama, el LV-7265, incorpora un altavoz de sonido potente con un RMS (valor eficaz de la señal) de 5 W, que garantiza presentaciones multimedia de calidad. Para optimizar la calidad de las imágenes procedentes de las fuentes digitales, el LV-7265 también dispone de un puerto de entrada DVI compatible con HDCP.

Los proyectores LV-7265 y LV-7260 ofrecen:

* Resolución XGA nativa (1.024 x 768 píxeles); resolución UXGA máxima (1.600 x 1.200 píxeles)

* Posibilidad de elegir entre una proyección con una potente luminosidad de 2.500 lúmenes (LV-7265) o de 2.000 lúmenes (LV-7260)

* Ratio de contraste 600:1 para mostrar unos colores más intensos y unos negros más negros

* Objetivo zoom angular Canon 1,6x, que permite una gran flexibilidad en la ubicación del proyector para mostrar grandes imágenes incluso desde distancias de proyección cortas

* Controles muy cómodos de usar, con una pantalla de navegación sencilla, corrección del color de la pantalla y corrección automática vertical básica (LV-7265)

* Arranque rápido (tan sólo 8 segundos) y apagado rápido (30 segundos),

* Funcionamiento muy silencioso: 30 dBA (LV-7265) o 29 dBA (LV-7260) en modo silencioso

Presentaciones perfectas

Imágenes de alta resolución gracias a los nuevos paneles LCD XGA. Las técnicas de compresión avanzadas permiten realizar presentaciones a las resoluciones más altas posibles: incluso hasta UXGA (1.600 x 1.200 píxeles).

Gracias a la potente luminosidad de 2.500 o 2.000 lúmenes, las proyecciones se caracterizan por imágenes y textos claros, incluso con luz diurna y en condiciones de iluminación adversas. El modelo LV-7265, el más potente de los dos, resulta muy adecuado para usar en salas de reuniones más grandes, en la sala de reuniones del consejo de administración y en salas de conferencias.

La ratio de contraste 600:1 permite proyectar imágenes con unos colores con mayor profundidad y negros más intensos, para ofrecer presentaciones de gran impacto.

Objetivo Canon de gran calidad

El objetivo zoom Canon 1,6x permite proyectar imágenes con una calidad de imagen extraordinaria.

El revestimiento antirreflejo específico de las lentes que componen el objetivo, unido a la incorporación de dos elementos asféricos, permite eliminar de forma efectiva tanto el velo óptico, como las imágenes parásitas y la distorsión, que pueden causar una degradación de las imágenes y la distracción de la audiencia. La gran gama zoom posibilita una mayor flexibilidad en cuanto a la ubicación del proyector. En espacios pequeños, este objetivo angular permite proyectar imágenes grandes desde una distancia muy corta: se puede llegar a proyectar una imagen con una diagonal de 2,54 metros (100”) desde tan sólo 2,8 metros de distancia con el LV-7265 y desde 2,9 metros con el LV-7260.

Facilidad de uso

Tanto el LV-7265 como el LV-7260 han sido especialmente diseñados para que se puedan realizar presentaciones sin interrupciones.

Desde el mismo momento en que comience la reunión, se eliminan los tiempos muertos: una vez que se haya conectado cualquiera de los dos proyectores, la proyección puede comenzar en tan sólo 8 segundos. Y lo mismo ocurre cuando acaba la proyección, ya que en 30 segundos ambos proyectores estarán listos para guardarlos en su estuche y llevarlos donde se quiera.

Ambos proyectores tienen un diseño externo práctico y elegante, con menús intuitivos que permiten navegar con toda facilidad.

En aquellas oficinas que no cuenten con una pantalla de proyección adecuada, la función de corrección del color de la pantalla dispone de un total de ocho preajustes que son capaces de compensar la coloración de los soportes sobre los que se proyecte, incluyendo los modos ‘pizarra verde’ y ‘pizarra negra’.

El LV-7260 cuenta con un sistema de corrección vertical básica que permite eliminar la distorsión trapezoidal en aquellos casos en los que no resulta posible colocar el proyector en posición vertical respecto a la pantalla. El proyector LV-7265 realiza este ajuste de forma automática, gracias a un sensor interno que detecta la inclinación del proyector.

Sin distracciones

El ruido del ventilador nunca debería distraer a las personas que asisten a la proyección. El LV-7265 emite tan sólo 30 dBA en modo silencioso, mientras que el LV-7260 emite tan sólo 29 dBA.

Ahorro

Ambos modelos se venden a unos precios muy atractivos, con una excelente relación precio/prestaciones, además de permitir ahorros durante toda su vida útil, gracias entre otras cosas a la larga duración de su lámpara, que llega hasta las 3.000 horas en el modo silencioso.

Para mas información haga click aquí

Notas de Prensa [PDF, 173 KB]
Especificaciones Técnicas [DOC, 138 KB]

Información sobre Canon Consumer Imaging, Canon Europe
Canon Europe es una empresa filial de Canon Inc. de Japón, compañía innovadora y proveedor global de tecnologías fotográficas y de la imagen. Canon Inc. fue fundada en 1937, por lo que acumula un gran legado de casi setenta años en investigación y desarrollo en el campo de la óptica.

La división Consumer Imaging gestiona los siguientes grupos de productos: foto, vídeo, impresoras de inyección de tinta y láser, escáneres, proyectores y equipos de fax.

Para más información sobre Canon Europe visite:www.canon-europe.com