Conexión en red, impresión por ambas caras e impresión en color de serie con la fiable y resistente i-SENSYS LBP5360

iSENSYS LBP5360 Canon ha anunciado hoy la incorporación de la nueva impresora LBP5360 a su gama de impresoras láser i-SENSYS. Esta robusta impresora láser de sobremesa, con un alto nivel de especificaciones, ofrece impresión rápida por ambas caras, conexión en red incorporada y compatibilidad con los lenguajes PCL5e y PCL6. La LBP5360 dispone de una memoria RAM de serie de 128 MB, que puede llegar hasta un máximo de 384 MB, con actualizaciones de memoria opcionales de 128 MB y 256 MB, o con la incorporación de una unidad de disco duro (HDD) de 20 GB. Esta función avanzada convierte a la LBP5360 en un equipo ideal para grupos de trabajo de alto nivel, incluso en las oficinas con mayor volumen de trabajo. La LBP5360 es la impresora en color más alta de la gama i-SENSYS de Canon, justo por encima de las LBP5000, LBP5100 y LBP5300.

Madrid, 23 de enero de 2007.- Canon ha anunciado hoy la incorporación de la nueva impresora LBP5360 a   u gama de impresoras láser i-SENSYS. Esta robusta impresora láser de sobremesa, con un alto nivel de especificaciones, ofrece impresión rápida por ambas caras, conexión en red incorporada y compatibilidad con los lenguajes PCL5e y PCL6. La LBP5360 dispone de una memoria RAM de serie de 128 MB, que puede llegar hasta un máximo de 384 MB, con actualizaciones de memoria opcionales de 128 MB y 256 MB, o con la incorporación de una unidad de disco duro (HDD) de 20 GB. Esta función avanzada convierte a la LBP5360 en un equipo ideal para grupos de trabajo de alto nivel, incluso en las oficinas con mayor volumen de trabajo. La LBP5360 es la impresora en color más alta de la gama i-SENSYS de Canon, justo por encima de las LBP5000, LBP5100 y LBP5300.

Disponible en Marzo

La LBP5360 ofrece:

Impresión a 9.600 x 600 ppp con tóner S para proporcionar textos nítidos y colores contrastados

Impresión automática por ambas caras de serie

Interfaz de red incorporada

Compatibilidad con los lenguajes para impresora PCL5c, PCL6 y UFR II

Memoria RAM de 128 MB de serie (actualizable hasta 384 MB)

Impresión de 21 ppm en color y en negro, la primera copia se imprime en sólo 10 segundos

Tiempo de calentamiento cero, con fijado en color bajo demanda

Disco duro opcional de 20 GB y casete de 500 hojas

Compatible con Windows (incluyendo Windows Vista), Mac y Linux, así como varios entornos basados en servidores*

* Consulte las especificaciones para más detalles

Diseño sencillo y cómodo

La LBP5360 es sencilla de operar, con control de todos los trabajos, carga del papel, tareas de monitorización y mantenimiento sencillas de realizar, desde la parte frontal del equipo. Además, gracias a la unidad de impresión vertical de Canon, este equipo ocupa muy poco y es muy compacto, lo que facilita su utilización en oficinas con espacio limitado. La LBP5360 dispone de un casete de 250 hojas, así como de una bandeja multiusos de serie de 100 hojas. Un casete opcional de 500 hojas permite alcanzar una capacidad máxima de 850 hojas.

Integración sencilla en equipos de trabajo en red

La tarjeta interfaz para red de serie de la LBP5360 y la interfaz RUI (Remote User Interface = Interfaz de usuario a distancia) hacen que resulte muy sencillo compartir las funciones de la impresora entre varios usuarios, así como la gestión de la impresora mediante un buscador de internet. El lenguaje de descripción de páginas UFR II de Canon permite una renderización y procesado rápidos. Gracias a la compatibilidad PCL de serie, la LBP5360 se integra fácilmente en los entornos de impresión PCL ya existentes.

Primera impresión rápida

La LBP5360, gracias a la combinación de una serie de tecnologías de Canon, imprime la primera copia rápidamente. El calentador de cerámica instalado en la LBP5360 transmite el calor instantáneamente al rodillo fijador, lo que da lugar a un tiempo de calentamiento cero desde el modo en reposo. El tóner S de Canon ha sido optimizado para el proceso de fijado en color bajo demanda. El resultado final son resultados de gran calidad, sin esperas.

Impresión automática por ambas caras de serie

La LBP5360 dispone de impresión automática por ambas caras de serie, lo que implica una serie de ventajas, incluidos ahorros de costes y de tiempo dedicado a la impresión. Resulta muy sencillo imprimir por ambas caras, gracias a una interfaz del controlador muy fácil de usar, lo que supone un ahorro de papel y del tiempo que se permanece delante de la impresora. La velocidad de impresión se mantiene gracias a que esta impresora es capaz de trabajar simultáneamente con tres hojas de papel. La impresión por ambas caras permite conseguir documentos con un aspecto más profesional y permite a los usuarios crear una gama variada de materiales impresos, incluidos folletos de alta calidad.

Unidad de disco duro opcional

La unidad de disco duro opcional de 20 GB resulta ideal para ser usada en entornos de trabajo conectados en red, lo que aporta aún mayor flexibilidad a la LBP5360. El disco duro reduce la demanda de la red, al almacenar las fuentes, los logos y las marcas de agua electrónicas, lo que convierte a la LBP5360 en la más adecuada para el manejo de archivos grandes. Los documentos pueden ser grabados en el disco duro para una impresión rápida y cómoda en el futuro. La función de impresión segura protege los documentos confidenciales en entornos compartidos en red.

Para mas información haga click aquí

Notas de Prensa [PDF, 55 KB]
Especificaciones Técnicas [DOC, 48 KB]

Información sobre Canon Consumer Imaging, Canon Europe
Canon Europe es una empresa filial de Canon Inc. de Japón, compañía innovadora y proveedor global de tecnologías fotográficas y de la imagen. Canon Inc. fue fundada en 1937, por lo que acumula un gran legado de casi setenta años en investigación y desarrollo en el campo de la óptica.

La división Consumer Imaging gestiona los siguientes grupos de productos: foto, vídeo, impresoras de inyección de tinta y láser, escáneres, proyectores y equipos de fax.

Para más información sobre Canon Europe visite:www.canon-europe.com