Canon amplía la gama i-SENSYS con dos nuevas impresoras de 26 ppm y moderniza su modelo favorito de entrada de gama con un aspecto elegante

i-SENSYS LBP-3370 Amstelveen, Países Bajos, 24 de enero de 2008: Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevas impresoras láser monocromo para pequeñas empresas, la i-SENSYS LBP-3310 y la i-SENSYS LBP-3370. Estos modelos, que proporcionan impresiones de alta calidad a una velocidad de 26 ppm, ofrecen una impresión productiva a doble cara automática, un tiempo de calentamiento nulo y una primera impresión en menos de 6,5 segundos. Hoy también se ha anunciado el lanzamiento de la LBP2900B, una nueva y elegante versión rediseñada de la LBP2900 con un acabado negro intenso.

La i-SENSYS LBP-3310 es una impresora independiente perfecta para las oficinas con grandes volúmenes de trabajo y se puede conectar a una red por medio de una tarjeta de interfaz opcional. La i-SENSYS LBP-3370 admite PCL y dispone de un puerto Ethernet para facilitar la integración en las redes de las oficinas.

Características principales de los modelos i-SENSYS LBP-3310 e i-SENSYS LBP-3370:

* Impresión en negro a 26 ppm

* Primera impresión en menos de 6,5 segundos

* i-SENSYS LBP-3310: controlador CAPT (Canon Advanced Printing Technology) de alto rendimiento

* i-SENSYS LBP-3370: lenguajes de impresora PCL5e, PCL6 y Canon UFR II

* i-SENSYS LBP-3370: interfaz de red integrada

* Impresión a doble cara automática integrada de serie

* Resolución de impresión de hasta 2400 x 600 ppp

* Casete de 250 hojas y bandeja multiuso de 50 hojas

* Casete opcional de 250 hojas

* Cartucho integral para un funcionamiento sin mantenimiento

“Gracias a una combinación de diseño compacto, alto rendimiento y fiabilidad, la gama i-SENSYS ha alcanzado un gran éxito entre las pequeñas y medianas empresas europeas”, señaló Mogens Jensen, responsable de Canon Consumer Imaging, Europe. “Los modelos i-SENSYS LBP-3310 e i-SENSYS LBP-3370 completan una amplia gama de impresoras láser monocromo que atienden las necesidades de una variedad de usuarios, desde oficinas domésticas hasta grupos de trabajo.”

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 319 KB]