Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos

i-SENSYS FAX-L3000iP Amstelveen, Países Bajos, 20 de agosto de 2007. Canon Europe ha anunciado el lanzamiento de dos modelos de fax láser independientes: el FAX-L3000IP, de gama alta, y el FAX-L3000, que sustituyen al FAX-L2000 y al FAX-L2000IP, respectivamente.

 

Amstelveen, Países Bajos, 20 de agosto de 2007. Canon Europe ha anunciado el lanzamiento de dos modelos de fax láser independientes: el FAX-L3000IP, de gama alta, y el FAX-L3000, que sustituyen al FAX-L2000 y al FAX-L2000IP, respectivamente.

Diseñados para entornos empresariales de tamaño medio/grande donde el uso del fax es constante, el FAX-L3000IP y el FAX-L3000 ofrecen funciones de fax de alta velocidad (Súper G3) y copia en dos dispositivos robustos y resistentes.Gracias a su gran capacidad de papel y al alimentador de documentos automático (ADF) de gran velocidad, estos modelos pueden manejar sin problemas grandes volúmenes de trabajo.Además, el FAX-L3000IP incorpora funciones de impresión, una interfaz de red compatible con PCL y la posibilidad de ampliación para disponer de la opción de envío (SENS).Por su parte, el FAX-L3000 incluye funciones opcionales de redes e impresión.

“El FAX-L3000IP y el FAX-L3000 ofrecen una combinación excepcional de potencia, fiabilidad y relación calidad/precio”, ha afirmado David Beckett, director de desarrollo empresarial.“Estos modelos son idóneos para centros de atención telefónica, empresas de tamaño medio o grande, y cualquier compañía para la que el fax suponga un medio de comunicación importante”.

Características del FAX-L3000:

* Funciones de copia y fax Súper G3

* Alimentador de documentos automático de doble cara para 50 páginas de alta velocidad (37 imágenes por minuto)

* Copia e impresión de alta velocidad:22 cpm y 22 ppm

* 80 marcaciones abreviadas y 200 codificadas

* Memoria de fax de 512 páginas

* Bandeja estándar de gran capacidad para 500 hojas, ampliable a 1100 hojas con bandeja opcional

* Gran nivel de seguridad gracias a la gestión de usuarios e identificadores de departamento

* Procesamiento de imágenes UHQ; escala de grises de 256 intensidades

* Cartucho integral para ofrecer un alto rendimiento de impresión de 4500 páginas con cobertura del 5%

* Como opción, impresión A4 en red y fax de PC con interfaz de usuario remota

Además, el FAX-L3000IP ofrece:

* Impresión A4 en red y fax de PC con interfaz de usuario remota integrados en el equipo.

* Escaneado de páginas A3 y 45 ipm (A4)

* Compatibilidad con PCL 5e y 6

* Kit de envío (SEND) opcional:

           Escaneado a correo electrónico, servidor de red o fax por Internet

           Reenvío de faxes

           Compatibilidad con el servicio de mantenimiento electrónico de Canon

           Hasta 500 marcaciones codificadas

           Memoria de hasta 1500 páginas

Funciones de fax productivas

Para ofrecer un suministro de documentos rápido y ultraeficaz, el FAX-L3000IP y el FAX-L3000 incorporan funciones de fax Súper G3 a 33,6 Kbps, con altas velocidades de escaneado a doble cara de 45 y 37 imágenes por minuto, respectivamente.La incorporación de 80 marcaciones abreviadas y 200 ó 500 marcaciones codificadas mejora aún más la productividad, y el sistema UHQ de Canon utiliza 256 escalas de grises diferentes para mantener un nivel de detalle ultrapreciso en las imágenes importantes.

Robustos y fiables

Ambos modelos han sido diseñados específicamente para manejar los grandes volúmenes de trabajo de los distintos departamentos, ya que combinan un diseño resistente con una capacidad total de papel de 1100 hojas.Además, la tranquilidad está garantizada gracias a las 3 horas de memoria para copia de seguridad y a la enorme memoria de 15003 ó 512 páginas.Por otra parte, el alimentador de documentos automático (ADF) de doble cara y alta velocidad para 50 páginas permite copiar o enviar documentos de dos caras con la máxima eficacia.

Copias e impresiones

El FAX-L3000IP y el FAX-L3000 también hacen las veces de copiadoras en blanco y negro de alto rendimiento, capaces de escanear documentos hasta en A3 y A4, respectivamente.Gracias a la tecnología de fijación bajo demanda, que les permite ofrecer tiempos de respuesta increíblemente rápidos, ambos modelos alcanzan velocidades de copia de hasta 22 cpm, y pueden utilizarse con el alimentador automático de documentos de 50 páginas para realizar copias a doble cara a gran velocidad.

Además, el FAX-L3000IP incorpora funciones de impresión de grandes volúmenes.Este modelo ofrece rápidas impresiones en blanco y negro de hasta 1200 x 600 ppp a 22 ppm, y entre sus prestaciones de red se incluye la compatibilidad total con PCL, lo que le convierte en la impresora idónea para departamentos o grupos de trabajo.Para trabajos de impresión especialmente grandes, o si se desea ahorrar papel, puede recurrirse a la impresión a doble cara.

Con la adición del kit de impresión opcional de Canon, el FAX-L3000 también puede utilizarse como impresora de red de alta calidad.

Prestaciones de red

El FAX-L3000IP incorpora un puerto de interfaz de red que permite a los usuarios compartir funciones de impresión en red y fax desde el PC.La interfaz de usuario remota de Canon permite gestionar fácilmente los ajustes del dispositivo y los trabajos de impresión a través de un navegador de Internet, garantizando altos niveles de comodidad para administradores y usuarios finales.

El kit de impresión opcional para el FAX-L3000 añade impresión en red, fax desde el PC e interfaz de usuario remota.

Opción de kit de envío (SEND) (solo para el modelo FAX-L3000IP)

El kit de envío (SEND) opcional, que utiliza tecnología heredada de los modelos iR de Canon, transforma el FAX-L3000IP en un núcleo de comunicación que permite compartir los documentos de forma digital, lo que se traduce en un aumento de la eficacia y la productividad.Además, los usuarios pueden escanear documentos en color directamente al correo electrónico, servidores de red (SMB y FTP) o fax por Internet.La función de reenvío de faxes permite reenviar faxes a otros destinos de forma automática o condicional.Con la incorporación de este kit, el FAX-L3000IP también es compatible con el servicio de mantenimiento electrónico de Canon, que ofrece diagnóstico remoto y reduce el riesgo de paradas del dispositivo.

Máxima seguridad

Los sistemas de seguridad de Canon convierten al FAX-L3000IP y al FAX-L3000 en soluciones idóneas para su uso en entornos de trabajo compartidos.Además, con el identificador de administrador del sistema se garantiza el acceso exclusivo a ajustes del dispositivo, de modo que ningún usuario no autorizado pueda modificar la configuración.El acceso individual a las funciones del dispositivo puede controlarse mediante la gestión de identificadores de departamento y de usuario, lo que también posibilita la supervisión de costes para garantizar un uso responsable.

Eficientes y económicos

Mediante el cartucho integral 714 de Canon, el FAX-L3000IP y el FAX-L3000 ofrecen un extraordinario rendimiento de impresión de 4500 páginas con cobertura del 5%.Además, en el modo de ahorro de energía consumen tan solo 3 vatios gracias a la fijación bajo demanda, que se traduce en calentamiento instantáneo y un tiempo de espera nulo.

Extras opcionales

* Kit de envío (SEND) (sólo para el modelo FAX-L3000IP)

* Kit de impresión (sólo para el modelo FAX-L3000)

* Bandeja de 500 hojas adicional

* Mando a distancia con soporte

* Sello

Acerca de Canon Consumer Imaging, Canon Europe

Canon Europe es una filial de Canon Inc. de Japón, y es una empresa innovadora líder en el mundo que ofrece tecnologías de fotografía e imagen.Canon Inc. se fundó en 1937 y cuenta con una tradición de 70 años en la investigación y el desarrollo de tecnologías ópticas.

El departamento de tratamiento de imágenes para el ámbito de consumo incorpora los siguientes grupos de producto:fotografía, vídeo, impresoras láser y de inyección de tinta, equipos multifunción, proyectores, escáneres y dispositivos de fax.

Si desea más información sobre Canon Europe, consulte la siguiente página web: www.canon-europe.com

Para mas información haga click aquí

Notas de Prensa [PDF, 70 KB]
Especificaciones Técnicas [PDF, 82 KB]

Información sobre Canon Consumer Imaging, Canon Europe
Canon Europe es una empresa filial de Canon Inc. de Japón, compañía innovadora y proveedor global de tecnologías fotográficas y de la imagen. Canon Inc. fue fundada en 1937, por lo que acumula un gran legado de casi setenta años en investigación y desarrollo en el campo de la óptica.

La división Consumer Imaging gestiona los siguientes grupos de productos: foto, vídeo, impresoras de inyección de tinta y láser, escáneres, proyectores y equipos de fax.

Para más información sobre Canon Europe visite:www.canon-europe.com 

spacer
					image

Noticias