Digital IXUS 80 IS: colores atractivos e imágenes vivas

DIGITAL IXUS 80 IS Amstelveen (Holanda), 24 de enero de 2008.- Canon ha anunciado una nueva incorporación a su gama Digital IXUS: la nueva cámara Digital IXUS 80 IS de 8 megapíxeles. La nueva Digital IXUS 80 IS está disponible en cuatro atractivos colores, además de incorporar todo el conocimiento de Canon en el campo de la imagen, para poder disfrutar de funciones automáticas inteligentes, que posibilitan las fotografías perfectas. Entre las novedades incorporadas a la nueva cámara se incluye la novedosa Tecnología de Detección del movimiento, capaz de detectar el movimiento de la cámara y del sujeto, para poder evitar las fotos movidas.

 

La Digital IXUS 80 IS incorpora también otras tecnologías de vanguardia, incluida la pantalla LCD PureColor II de 2,5” (6,35 cm), el procesador de imagen DIGIC III y un objetivo Zoom 3x con Estabilizador óptico de la imagen (IS). Todo esto combinado con la Tecnología de Detección de la cara y la Corrección automática de ojos rojos como una opción en el modo de disparo, estas funciones suponen un importante avance tecnológico.

“La Digital IXUS 80 IS es una incorporación atractiva e inteligente a la gama Digital IXUS”, declaró Mogens Jensen, Director de Canon Consumer Imaging, Europa. “Esta cámara permite a los usuarios acceder a las tecnologías más recientes y avanzadas de Canon, que les ayudarán en situaciones de iluminación difícil, haciendo que fotografiar incluso los motivos más complejos sea tan sólo una cuestión de apuntar y disparar. Asimismo, se pueden seleccionar las cámaras al gusto de cada uno, eligiendo uno de los cuatro colores disponibles”.

Principales características:

* Diseño elegante de curvas perpetuas, en cuatro colores

* Sensor de imagen de 8,0 megapíxeles

* Objetivo Zoom óptico 3x, con Estabilizador óptico de la imagen

* ISO Alta Automático, con la nueva Tecnología de Detección del movimiento

* Tecnología de Detección de la cara, con las nuevas funciones de Equilibrio del blanco y Selección y Seguimiento de la cara

* DIGIC III con Tecnología de reducción del ruido

* Corrección automática de ojos rojos, tanto durante el disparo como la reproducción

* Pantalla LCD PureColor II de 2,5” (6,35 cm)

* 18 Modos de disparo, incluyendo el nuevo modo Puesta de sol y los efectos fotográficos Mis Colores

* Amplia gama de opciones de grabación de vídeo, incluyendo VGA a 30 fps, reproducción larga y grabación a intervalos

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 340 KB]
Especificaciones Técnicas [XLS, 33 KB]
spacer
					image

Noticias