Para sentir y para presumir: Canon presenta su primera Digital IXUS con pantalla táctil y la compacta angular más delgada hasta la fecha

Digital IXUS 120 IS Londres, 19 de agosto de 2009.- Tantos si eres un amante de los gadgets como si te confiesas adicto al estilo más vanguardista, nunca hasta ahora había sido tan fácil captar fotos espectaculares que con las nuevas Digital IXUS 200 IS y Digital IXUS 120IS de Canon.

 

La Digital IXUS 200 IS te trae  la última experiencia en control táctil, con la incorporación por primera vez en una cámara Canon de la tecnología de pantalla  táctil, mientras que la Digital IXUS 120 IS se convierte en la cámara angular Canon Digital IXUS más delgada de la historia. 

Un mundo ‘amplio’ en tus manos

La Digital IXUS 200 IS, de 12,1 megapíxeles, te permitirá ver y capturar toda la escena gracias a su espectacular objetivo ultra angular de 24 mm con zoom óptico 5x. Esta es la primera vez que una cámara Digital IXUS incorpora una focal angular de 24 mm. Este novedoso objetivo ofrece una perspectiva más amplia que la de los objetivos angulares convencionales, permitiendo captar paisajes espectaculares y conseguir que todo el grupo aparezca en la escena, incluso si se trata de grupos de gente muy grandes. El zoom óptico 5x también te permitirá acercarte a los sujetos, para captar retratos y primeros planos espontáneos.

El primer sistema de pantalla táctil de Canon es extraordinariamente fácil de usar, permitiendo pasar rápidamente de unas fotos a otras o seleccionar los ajustes de disparo con tan sólo pulsar la pantalla con el dedo. ¿Quieres hacer fotos de tus amigos? Sólo tienes que pulsar la pantalla de 3 pulgadas para ‘apuntar’ a la cara que quieras enfocar y la Digital IXUS 200 IS se encarga de lo demás, siguiendo automáticamente al sujeto y manteniéndolo enfocado perfectamente, dejando que captes la imagen que tú quieras. Cuando revises las imágenes, un simple movimiento de tu dedo en la pantalla te permitirá borrar, proteger, girar o marcar tus fotos favoritas, para que puedas revisar luego fácilmente tus fotos preferidas.

Intuitiva y fácil de usar, la pantalla táctil funciona a la vez que los controles tradicionales de la cámara, para que disfrutes de una experiencia mejorada, natural y espontánea. La inclusión del Modo Automático Inteligente (‘Smart  Auto’) con la Tecnología de Detección de la Escena te permitirá apuntar y disparar, con la tranquilidad de que todo el trabajo más duro, tal como la selección de la escena y de los ajustes, lo hace la cámara por ti. La Digital IXUS 200 IS también garantiza que las caras de tus familiares o amigos serán siempre captadas perfectamente, gracias a la Tecnología de Detección de la Cara.

La Digital IXUS 200 IS es extraordinariamente fácil de usar. La Pantalla Activa te permite ver rápidamente las fotos que has captado, con sólo mover o girar la cámara. Un sencillo y elegante sistema de menús incluye unos ”Consejos y Sugerencias”–una característica introducida ahora en todas las nuevas cámaras Canon Digital IXUS– te guiará durante tus prácticas fotográficas, para ayudarte a entender los distintos ajustes y funciones de tu cámara.

Disponible en cuatro estilosos colores –azul, oro, púrpura o plata–, la Digital IXUS 200 IS combina el control táctil con una total sencillez de uso y un diseño elegante.

Súper delgada y sofisticada

La Digital IXUS 120 IS es la cámara Digital IXUS angular de Canon más delgada hasta el momento. Una cámara potente en un cuerpo elegante. Pequeña y con una forma muy sofisticada, ideal para llevar en los bolsillos y en los bolsos de mano, se puede sacar en cualquier lugar para captar imágenes impactantes con su objetivo zoom angular 4x de 28 mm y su sensor de imagen de 12,1 megapíxeles. Además, podrás ver cómodamente todas tus fotos en su  pantalla LCD PureColor II de 2,7 pulgadas.

Al igual que ocurre con la Digital IXUS 200 IS, la Digital IXUS 120 IS cuenta con Modo Automático Inteligente (‘Smart Auto’) con Tecnología de Detección de la Escena, garantizando la consecución de imágenes espontáneas de gran calidad y con gran facilidad. La Digital IXUS 120 IS también dispone del sistema de ‘”Consejos y Sugerencias”, de forma que los ajustes de la cámara se explican claramente en el menú. Otra función novedosa y muy útil es la Detección del Parpadeo, para garantizar que siempre consigas la foto perfecta. Si alguna de las personas que aparecen en la foto ha cerrado los ojos, te avisa inmediatamente para que rápidamente dispares otra foto.

La nueva cámara está disponible en cuatro atractivos colores –negro, azul, marrón y plata–. Nunca había sido más fácil captar imágenes de calidad durante tus salidas, de forma tan elegante y sencilla.

Graba vídeos, comparte tus recuerdos
Las dos nuevas cámaras Digital IXUS permiten grabar vídeos de alta calidad, en alta definición, con resolución 720p HD, además de captar fotos sorprendentes. Tanto si te encuentras en una fiesta con los amigos, como viajando por un lugar exótico o simplemente practicando un deporte en el parque, podrás captar todos tus recuerdos en movimiento.

Los usuarios de la Digital IXUS 200 IS y la Digital IXUS 120 tienen derecho a ser socios gratuitos de CANON iMAGE GATEWAY, un servicio para compartir fotos online. Podrán beneficiarse de las nuevas funciones, que estarán disponibles en octubre, tales como el aumento de capacidad de almacenamiento hasta los 2 GB, lo que permitirá almacenar y compartir cientos de imágenes de alta calidad. Los familiares y amigos también podrán disfrutar viendo los álbumes fotográficos online desde sus teléfonos móviles, gracias a la nueva función de visionado para móviles. Adicionalmente, los usuarios de las impresoras Canon PIXMA podrán ahora crear, compartir e imprimir imágenes desde su álbum fotográfico usando la nueva función PIXMA Album Printing. CANON iMAGE GATEWAY es el sitio ideal para los usuarios de  Canon para compartir fotos y vídeos de alta calidad con familiares y amigos.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 158 KB]
spacer
					image

Noticias