Pixma iP90v ofrece amplias opciones en una impresora portátil elegante y estilizada

PIXMA iP90v Canon ha presentado hoy un modelo mejorado de la popular impresora portátil PIXMA iP90, la elegante PIXMA iP90v. La nueva iP90v está disponible en dos configuraciones diferentes –con y sin batería de serie–, ampliando así la oferta para los consumidores.

Amstelveen (Holanda), 22 de febrero de 2007.- Canon ha presentado hoy un modelo mejorado de la popular impresora portátil PIXMA iP90, la elegante PIXMA iP90v. La nueva iP90v está disponible en dos configuraciones diferentes –con y sin batería de serie–, ampliando así la oferta para los consumidores.

El diseño estilizado y súper elegante de la iP90v resulta la elección natural para los profesionales y los creativos de la imagen digital que viajan regularmente. Aprovechando las ventajas del cabezal de impresión FINE, la iP90v permite imprimir documentos de alta calidad a gran velocidad. Al igual que el resto de las impresoras PIXMA, también se puede utilizar como una impresora de calidad fotográfica, ya que cuenta con todas las especificaciones para ello.

El precio aproximado de venta al público será de 249€ para la PIXMA iP90v sin batería y de 299€ para la PIXMA iP90v con batería y se encontrarán disponible para la venta a finales de Abril.

La PIXMA iP90v ofrece:

* Lo último en impresión digital portátil: un diseño estilizado, ligero y elegante, disponible ahora con batería de serie o sin ella

* Impresión de documentos y fotos de alta calidad y a gran velocidad, con la tecnología de los cabezales de impresión FINE y el sistema ChromaLife100

* Máxima conectividad, incluyendo la posibilidad de impresión sin cables con teléfonos móviles con cámara, unidades PDA, ordenadores personales y cámaras

* Compatible con los sistemas Windows y Mac

Portabilidad perfecta

La iP90v es la solución portátil perfecta para imprimir fuera del lugar habitual de trabajo, ya que combina la funcionalidad y la calidad de impresoras de sobremesa mucho más grandes, junto con un diseño muy atractivo. Esta nueva impresora tiene un peso de sólo 1,8 kgy una altura de 52 mm, así como una base que es incluso inferior al de las hojas A4 que es capaz de imprimir. Esta elegante impresora es un verdadero hito en la impresión de documentos y fotos en los viajes de trabajo.

Los usuarios podrán elegir entre dos kits diferentes. La iP90v está disponible como una solución completa para la impresión portátil, con la batería recargable LK-51B y el kit cargador (incluyendo la batería y un accesorio para el cargador) de serie. Asimismo, la impresora se puede adquirir sin la batería. La batería recargable CK-51B y el soporte de conexión incluyen un cómodo soporte para mantener la impresora en posición vertical durante la carga, así como una batería y un accesorio para el cargador de baterías, disponibles por separado. El kit de batería LK-51B también está disponible por separado.

Impresión de documentos y fotos a alta velocidad

La iP90v comparte las ventajas principales de todas las impresoras PIXMA, incluyendo la tecnología de cabezales de impresión FINE de Canon. Con una resolución máxima de 4.800 x 1.200 ppp, los microinyectores expulsan sobre el papel gotas de tinta, de tan sólo 2 picolitros, con una extraordinaria precisión y con una alta velocidad de impresión. El empleo de tintas de color de alta intensidad, junto con una tinta negra de pigmentos de alta densidad, permite imprimir documentos en negro de extraordinaria calidad, a velocidades de hasta 16 ppm (en negro) y 12 ppm (en color).

También se pueden imprimir rápidamente fotos con calidad fotográfica. En tan sólo 81 segundos, se puede disponer de una fotografía de calidad sin márgenes, de 10 x 15 cm. Al igual que en el resto de las impresoras PIXMA, el sistema ChromaLife100 garantiza la duración de las fotos durante 100 años cuando se guardan en un álbum.

Conéctese

Esta impresora, gracias a la conexión IrDA incorporada y la conexión Bluetooth opcional (usando la unidad Bluetooth BU-10, disponible por separado), se beneficia de la tecnología de conexión inalámbrica más avanzada. Los archivos se podrán enviar directamente desde ordenadores, PDA y teléfonos móviles compatibles, y ser impresos inmediatamente, permitiendo trabajar fuera de la oficina sin limitaciones. La iP90v también se puede conectar fácilmente a un ordenador portátil o de sobremesa, mediante USB. Además, la iP90v, con su compatibilidad PictBridge para impresión directa, cubre las necesidades más amplias de la impresión durante los viajes.

Para mas información haga click aquí

Notas de Prensa [DOC, 384 KB]
Especificaciones Técnicas [XLS, 28 KB]

Información sobre Canon Consumer Imaging, Canon Europe
Canon Europe es una empresa filial de Canon Inc. de Japón, compañía innovadora y proveedor global de tecnologías fotográficas y de la imagen. Canon Inc. fue fundada en 1937, por lo que acumula un gran legado de casi setenta años en investigación y desarrollo en el campo de la óptica.

La división Consumer Imaging gestiona los siguientes grupos de productos: foto, vídeo, impresoras de inyección de tinta y láser, escáneres, proyectores y equipos de fax.

Para más información sobre Canon Europe visite:www.canon-europe.com