Impresoras PIXMA con un atractivo diseño para la impresión fotográfica en casa para principiantes

PIXMA iP2500 Canon acaba de presentar sus nuevas impresoras PIXMA iP1800 y PIXMA iP2500, destinadas a la impresión fotográfica en casa para principiantes y que destacan por su atractivo estilo. Ambas impresoras, que combinan altas velocidades de impresión con resultados de calidad fotográfica, se caracterizan por su exclusivo diseño en cubo, con un atractivo acabado en negro brillante, destinado a captar el interés de los consumidores preocupados por el estilo, pero que cuentan con un presupuesto limitado.

Amstelveen (Holanda), 22 de febrero de 2007.-Canon acaba de presentar sus nuevas impresoras PIXMA iP1800 y PIXMA iP2500, destinadas a la impresión fotográfica en casa para principiantes y que destacan por su atractivo estilo. Ambas impresoras, que combinan altas velocidades de impresión con resultados de calidad fotográfica, se caracterizan por su exclusivo diseño en cubo, con un atractivo acabado en negro brillante, destinado a captar el interés de los consumidores preocupados por el estilo, pero que cuentan con un presupuesto limitado.

El precio aproximado de venta al público será de 59€ para la PIXMA iP2500 y  de 44€ para la PIXMA iP1800 y se encontrarán disponible para la venta a finales de Marzo.

“El atractivo diseño de la iP1800 y la iP2500 permite que los modelos PIXMA de iniciación destacan respecto a los de la competencia”, declaró Mogens Jensen, jefe de Canon Consumer Imaging Europa. “La combinación de un estilo elegante, con un adecuado manejo de los materiales de impresión y con la tecnología de los cabezales de impresión, hace que ambas impresoras PIXMA se conviertan en unos equipos domésticos de impresión perfectos para los que se inician en este área”.

Las nuevas PIXMA iP1800 y PIXMA iP2500 ofrecen:

* Nuevos diseños elegantes y atractivos

* Impresión con calidad fotográfica rápida y a un precio asequible con ChromaLife100, para una excelente duración de las fotos impresas

* Sistema de cartuchos avanzados FINE, incluyendo una tinta negra de pigmentos para producir textos nítidos y claros, así como fotos de gran calidad con tintas de colorantes

* CD con ideas creativas y un sobre de papel fotográfico mate en el mismo embalaje (iP2500)

Laboratorios fotográficos domésticos de diseño

Intuitivas y fáciles de usar, las nuevas PIXMA convierten la impresión fotográfica en casa en algo sencillo y divertido. La iP1800 y la iP2500 destacan por su color negro brillante, como si se tratara del acabado de un espejo reflectante; la iP2500 realza aún más gracias a sus llamativas líneas en plata en forma de arco. Elegantes, pero robustos, los nuevos modelos encajan perfectamente en cualquier hogar.

Extraordinaria calidad fotográfica, rápidamente

En tan sólo unos segundos, podrá disfrutar de una copia con calidad fotográfica. La utilización de microinyectores, que expulsan al papel gotas de tinta de tan sólo 2 picolitros, permite que el cabezal de impresión FINE con una resolución máxima de 4.800 x 1.200 pppproporcione copias con una calidad extraordinaria. Al combinar velocidad con precisión, la iP1800 es capaz de imprimir una fotografía sin márgenes de 10 x 15 cm en unos 70 segundos. La nueva iP2500, por su parte, genera una copia fotográfica perfecta en tan sólo 55 segundos. Asimismo, se consiguen elevadas velocidades en la impresión de documentos: 20/16 ppm (negro/color: iP1800) y 22/17 ppm (negro/color: iP2500).

Ambos modelos PIXMA para principiantes se entregan junto con un cartucho FINE color y un cartucho independiente de tinta negra de pigmentos. La combinación garantiza una impresión de alta calidad para todos los tipos de productos finales, desde texto y documentos de internet, a fotos. Con el sistema ChromaLife100, las copias almacenadas en un álbum podrán durar hasta 100 años.

Practique la creatividad

Además de los programas de software Easy-PhotoPrint y Easy-LayoutPrintde Canon, la nueva PIXMA iP2500 se vende conjuntamente con un kit creativo exclusivo, compuesto por un CD-ROM y un sobre de 30 hojas de papel fotográfico mate. El CD contiene una serie de proyectos creativos para que practiquen los usuarios.

Para mas información haga click aquí

Notas de Prensa [DOC, 828 KB]
Especificaciones Técnicas [XLS, 34 KB]

Información sobre Canon Consumer Imaging, Canon Europe
Canon Europe es una empresa filial de Canon Inc. de Japón, compañía innovadora y proveedor global de tecnologías fotográficas y de la imagen. Canon Inc. fue fundada en 1937, por lo que acumula un gran legado de casi setenta años en investigación y desarrollo en el campo de la óptica.

La división Consumer Imaging gestiona los siguientes grupos de productos: foto, vídeo, impresoras de inyección de tinta y láser, escáneres, proyectores y equipos de fax.

Para más información sobre Canon Europe visite:www.canon-europe.com