Libertad para su negocio: 4 nuevas impresoras láser i-SENSYS

Canon ha anunciado hoy la incorporación de dos nuevos equipos láser multifunción, el MF4690PL y el MF4660PL, así como dos nuevas impresoras láser color, la LBP5360 y la LBP5100, a su gama i-SENSYS. Los nuevos modelos amplían las opciones de impresión disponibles para las oficinas pequeñas y personales, las oficinas medianas y pequeñas y los usuarios de empresas e instituciones en general, al satisfacer necesidades específicas y ayudara mejorar la productividad. Tres de los nuevos modelos, el i-SENSYS MF4690PL, i-SENSYS MF4660PL y el i-SENSYS LBP5360 disponen de tarjetas integradas para conexión en red, así como compatibilidad PCL, lo que permite una integración fácil y sencilla en los actuales entornos de impresión.

Madrid, 23 de enero de 2007.- Canon ha anunciado hoy la incorporación de dos nuevos equipos láser multifunción, el MF4690PL y el MF4660PL, así como dos nuevas impresoras láser color, la LBP5360 y la LBP5100, a su gama i-SENSYS. Los nuevos modelos amplían las opciones de impresión disponibles para las oficinas pequeñas y personales, las oficinas medianas y pequeñas y los usuarios de empresas e instituciones en general, al satisfacer necesidades específicas y ayudara mejorar la productividad. Tres de los nuevos modelos, el i-SENSYS MF4690PL, i- SENSYS MF4660PL y el i-SENSYS LBP5360 disponen de tarjetas integradas para conexión en red, así como compatibilidad PCL, lo que permite una integración fácil y sencilla en los actuales entornos de impresión.

‘La ampliación con nuevos modelos de nuestra submarca i-SENSYS reafirma el claro compromiso de Canon de crear una gama versátil de impresoras láser para satisfacer las necesidades de todos los tipos de negocios’, declaró Mogens Jensen, “Head of Canon Consumer Imaging Europe”. ‘Cada uno de los cuatro modelos se beneficia de los puntos fuertes i-SENSYS: construcción robusta, calidad, funcionamiento sencillo y respeto por el medio ambiente, lo que permite a las empresas y las personas conseguir una mayor productividad’. Cada una de las nuevas impresoras ofrece impresión de alta calidad, impresión automática por ambas caras y tecnología de fijación bajo demanda, que permite imprimir desde el modo en reposo de forma casi instantánea, sin tiempo de calentamiento. Los cartuchos integrales reciclables de Canon reducen al mínimo el impacto sobre el medio ambiente. Dado que cada cartucho contiene el tóner, el tambor y los elementos limpiadores, cada vez que se cambia el cartucho es como si se renovara la calidad de impresión. Los cartuchos son además fáciles de reemplazar e instalar, lo que supone una reducción de las operaciones de mantenimiento y del tiempo que el equipo permanece parado.

Puntos fuertes de la gama i-SENSYS

Impresoras de color:

i-SENSYS LBP5360

* Impresión de 21 ppm en color y en negro, la primera copia se imprime en sólo 10 segundos

* Fijación en color y negro bajo demanda

* Impresión automática por ambas caras de serie

* Tarjeta interfaz para conexión en red incorporada de serie con RUI

* Compatibilidad con los lenguajes para impresora PCL5c, PCL6 y UFR II de Canon

* Disco duro opcional de 20 GB

* Compatibilidad con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux, incluyendo Windows Vista

i-SENSYS LBP5100

* Impresión de 10 ppm en color, 12 ppm en negro, la primera copia se imprime en sólo 20 segundos

* Fijación en color y negro bajo demanda

* Impresión por ambas caras de serie

* Tarjeta interfaz para conexión en red opcional con RUI

Equipos multifunción láser

i-SENSYS MF4690PL y MF4660PL

* Impresión, escaneado y copiado

* Fax Súper G3, con sistema de seguridad mediante identificación departamental (MF4690PL)

* Escaneado para correo electrónico, carpeta de red o dispositivo USB con función SEND (MF4690PL)

* Impresión en negro a 20 ppm, la primera copia se imprime en sólo 8,5 segundos

* Tarjeta interfaz para conexión en red opcional con RUI

* Lenguajes de impresora PCL5e, PCL 6 y UFR II LT

* Impresión por ambas caras de serie

* Compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, incluyendo Windows Vista

LBP5360

La LBP5360, gracias a su impresión a alta velocidad a 21 ppm, tanto en color como en negro, su avanzada capacidad de conexión en red y su función de impresión por ambas caras, para la creación sencilla de originales impresos por los dos lados, es la herramienta ideal para las oficinas pequeñas más avanzadas y para grupos de trabajo activos. Gracias a su disco duro opcional de 20 GB y a su casete de 500 hojas, la LBP5360 resulta muy adecuada para equipos de trabajo conectados en red y con una alta demanda de trabajos de impresión.

LBP5100

La i-SENSYS LBP5100 es una impresora láser en color de alta resolución, compacta y elegante, con impresión por ambas caras de serie. Ofrece velocidades de impresión muy rápidas, funcionamiento intuitivo y una mejor productividad para las oficinas pequeñas y personales.

MF4690PL y MF4660PL

La i-SENSYS MF4690PL y la i-SENSYS MF4660PL son equipos láser multifunción en negro de alta calidad, capaces de imprimir, escanear y copiar. Ambos modelos disponen de impresión automática por ambas caras, tarjeta de conexión en red integrada y compatibilidad con los sistemas PCL. Además, la i-SENSYS MF4690PL también incorpora un fax Súper G3 y la función SEND, la cual escanea directamente para su envío por correo electrónico y dispone de carpeta de red y dispositivo de memoria USB, para una distribución de documentos eficiente y segura.

Para mas información haga click aquí

Notas de Prensa [PDF, 79 KB]

Información sobre Canon Consumer Imaging, Canon Europe
Canon Europe es una empresa filial de Canon Inc. de Japón, compañía innovadora y proveedor global de tecnologías fotográficas y de la imagen. Canon Inc. fue fundada en 1937, por lo que acumula un gran legado de casi setenta años en investigación y desarrollo en el campo de la óptica.

La división Consumer Imaging gestiona los siguientes grupos de productos: foto, vídeo, impresoras de inyección de tinta y láser, escáneres, proyectores y equipos de fax.

Para más información sobre Canon Europe visite:www.canon-europe.com