Comparte imágenes y vídeos de forma aún más sencilla con las nuevas funciones de CANON iMAGE GATEWAY

Londres, 19 de agosto de 2009.- Almacenar y compartir tus fotos será ahora más fácil que nunca gracias a las mejoras y nuevas funciones en el servicio online CANON iMAGE GATEWAY para compartir imágenes y vídeos. Los usuarios de cámaras EOS, Digital IXUS y PowerShot, impresoras SELPHY, videocámaras LEGRIA y equipos de impresión PIXMA podrán pronto beneficiarse de una capacidad de almacenamiento de 2 GB, que les permitirá almacenar cientos de imágenes de alta calidad. Los usuarios podrán compartir sus fotos con familiares y amigos desde cualquier lugar del mundo, ya sea vía teléfono móvil o por Internet.

Desde octubre de 2009, será aumentada la capacidad del Álbum Fotográfico Online disponible para los usuarios, pasando de los actuales 100 MB a 2 GB.  Desde esta forma, CANON iMAGE GATEWAY hace aún más fácil la transferencia de imágenes de alta resolución, que podrán ser compartidas con familiares y amigos mediante el sencillo proceso de invitación online. Este servicio de Canon  está totalmente automatizado, por lo que no es necesario cambiar el tamaño o editar las imágenes para subirlas de forma sencilla al álbum. Además, las imágenes podrán ser descargadas de forma que familiares y amigos podrán guardar sus propias copias de tus imágenes, con la máxima calidad.

CANON iMAGE GATEWAY Mobile Browsing permite un acceso fácil a los álbumes en red, para verlos cuando estés fuera de casa, y es compatible con los teléfonos móviles WAP 2.0. Las imágenes pueden ser compartidas con familiares y amigos con tan sólo enviar un enlace directamente a sus teléfonos móviles. Este servicio es ideal para mantener a los más próximos al día de nuestras aventuras fotográficas, incluso cuando estén alejados de sus ordenadores.

PIXMA Album Printing es una nueva función muy útil para los usuarios de las impresoras PIXMA de inyección de tinta.  Los álbumes creados en CANON iMAGE GATEWAY se podrán compartir –junto con pies de fotos y diferentes opciones de diseños–, para que los familiares y amigos puedan crear e imprimir sus propios recuerdos en alta calidad, de tus álbumes online.

CANON iMAGE GATEWAY es también una forma ideal de compartir vídeos con la función Podcast en vídeo. Los usuarios podrán subir y compartir fácilmente sus grabaciones de vídeo, ya sean realizadas con una cámara digital como con una videocámara, mientras que el software suministrado al efecto convertirá los vídeos a un formato adecuado para internet. Una vez subidos a CANON iMAGE GATEWAY, los vídeos se podrán descargar fácilmente usando bien el iTunes™ de Apple, y transferidos a un iPhone™ o un iPod™, para disfrutarlos fuera de casa. Tus familiares y amigos podrán mantenerse al día cuando subas un nuevo vídeo, con sólo suscribirse para recibir los podcasts actualizados.

Además, CANON iMAGE GATEWAY ofrece a los usuarios el acceso a las exclusivas promociones y accesorios de Canon, no disponibles en ningún otro sitio. CANON iMAGE GATEWAY también sirve como acceso a la tienda de Canon en internet, adaptada especialmente a los productos que los usuarios ya tienen.

Desde su lanzamiento en 2002, CANON iMAGE GATEWAY se ha convertido en una excelente manera para los usuarios de productos Canon de compartir fotos y vídeos de gran calidad son sus familiares y amigos.

iTunes e iPod son marcas registradas de Apple Inc. en los Estados Unidos y en otros países.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 138 KB]