Poder concentrado: Canon presenta la videocámara HD HG10 que combina un estilo compacto con una calidad de imagen profesional

HG10 Con una capacidad de grabación hasta 15 horas en su disco duro interno, la nueva HG10 es una videocámara de alta definición (HD) que combina un estilo muy compacto con una calidad de imagen excelente. Su tamaño extraordinariamente pequeño la convierte en la videocámara ideal para los amantes de cine familiar y de los equipos más avanzados tecnológicamente.

Canon HG10 es una de las videocámaras más pequeñas del mundo. Este equipo permite grabar vídeos en alta definición (HD), resultando ideal para usuarios que dispongan de un televisor de alta definición y quieran impresionar a sus familiares y amigos con la extraordinaria calidad de sus mejores vídeos.

Con una capacidad de grabación de hasta 15 horas de vídeo HD de calidad sin igual, equivalente a 28 discos DVD grabados con vídeos familiares, la Canon HG10 incorpora algunas de las mejores características de la gama de videocámaras profesionales de Canon. El sistema AF instantáneo permite enfocar automáticamente de forma rápida y precisa. Por su parte, el estabilizador óptico de la imagen de amplia cobertura (OIS) elimina prácticamente todos los efectos causados por el movimiento de la cámara. Además, gracias a sus sencillos controles, da igual quien se coloque detrás de la cámara, ya que grabar vídeos HD es tan sencillo como ‘apuntar y grabar’.

Las principales características de la nueva HG10 son:

* Una de las videocámaras 1080i Full HD más pequeñas del mundo con grabación en disco duro (formato AVCHD): permite grabar hasta 15 horas de vídeo

* Calidad de imagen sin comparación, gracias al sistema de cámara Canon HD

Objetivo de vídeo Canon HD con Zoom óptico 10x y Estabilizador óptico de la imagen de amplia cobertura (OIS)

Sensor CMOS Full HD de Canon

Procesador DIGIC DV II optimizado para HD

* AF instantáneo para un enfoque automático súper rápido

* Grabación en vídeo muy versátil: desde controles de grabación intuitivos a reproducción muy sencilla

* Grabe durante más tiempo con una batería de alta capacidad

Para mas información haga click aquí

Notas de Prensa [PDF, 49 KB]
Especificaciones Técnicas [PDF, 38 KB]

Información sobre Canon Consumer Imaging, Canon Europe
Canon Europe es una empresa filial de Canon Inc. de Japón, compañía innovadora y proveedor global de tecnologías fotográficas y de la imagen. Canon Inc. fue fundada en 1937, por lo que acumula un gran legado de casi setenta años en investigación y desarrollo en el campo de la óptica.

La división Consumer Imaging gestiona los siguientes grupos de productos: foto, vídeo, impresoras de inyección de tinta y láser, escáneres, proyectores y equipos de fax.

Para más información sobre Canon Europe visite:www.canon-europe.com