Canon lanza dos nuevas videocámaras LEGRIA HD con Memoria Flash que permiten 24 horas de grabación continua

LEGRIA HF S11 Londres, 19 de agosto de 2009.- Canon ha ampliado hoy su gama de videocámaras LEGRIA de alta definición con dos nuevos modelos de gama alta, ambos con una memoria flash interna de 64 GB, que equivale a más de 24 horas de grabación continua. Los dos nuevos modelos: la LEGRIA HF21 y la HF S11, aportan una serie de mejoras sobre los modelos anteriores de la gama, incluyendo el Estabilizador Óptico de la Imagen (OIS) de amplia cobertura con Modo Dinámico, un modo de Instantánea de Vídeo mejorado y una mayor capacidad de grabación con poca luz. Ambos equipos disponen de una memoria interna tipo flash de gran capacidad, el método de grabación más fiable actualmente. La grabación en memoria flash es más rápida, ligera y además consume menos energía que la grabación en disco duro. Adicionalmente, hay nuevos accesorios para la gama de videocámaras que ofrecen mayores posibilidades durante la grabación, ampliando la capacidad de las videocámaras y aportando a los usuarios la libertad para grabar vídeos espectaculares en alta definición en cualquier entorno, incluso bajo el agua, gracias al estuche estanco al agua WP-V1.

 

LEGRIA HF S11: la videocámara HD más avanzada para los videoaficionados

El nuevo buque insignia de la gama -incluida la LEGRIA HF S10, premiada este año por la TIPA (Technical Image Press Association)-, la videocámara LEGRIA HF S11 HD combina características de nivel profesional con la funcionalidad del mejor sistema de cámaras Canon de la historia. Esta nueva videocámara incluye la grabación en Memoria Flash Dual, que permite a los usuarios grabar vídeo en la memoria interna y en tarjetas SDHC de memoria flash extraíbles. Con sus 64 GB, la HF S11 ofrece la mayor memoria interna disponible, lo que se traduce a que los usuarios podrán grabar más de 24 horas de vídeo seguido (en Modo LP).

Para que los usuarios puedan grabar vídeos de la mejor calidad posible, la LEGRIA HF S11 cuenta con el nuevo Estabilizador Óptico de la Imagen (OIS) de amplia cobertura con Modo Dinámico, que permite eliminar prácticamente todos los efectos debidos al movimiento de la cámara, cuando se filman escenas de paisajes, grupos grandes o panorámicas. Este sistema permite a los usuarios conseguir en todos los casos grabaciones continuas, sin saltos, tanto si se va andando, como si se está escalando una montaña o simplemente se intenta seguir el ritmo de una acción concreta.

La LEGRIA HF S11 permite realizar grabaciones en alta definición de una calidad excelente gracias a su sistema de cámaras Canon HD, constituido por un objetivo para vídeo Canon HD original (con zoom óptico 10x), un sensor CMOS de 8 megapíxeles y un procesador de imágenes DIGIC DV III. El sistema de cámaras HD proporciona grabaciones de vídeo en alta definición real (Full HD) con una resolución de 1.920 x 1.080 a 24 Mbps y fotos de hasta 8,0 megapíxeles. La opción de grabar vídeos a 25p progresivo permite grabar vídeos con el aspecto de una película profesional, así como mejores resultados con poca luz.

Ideal para los apasionados de la grabación en vídeo, la LEGRIA HF S11 ofrece una gama completa de controles de grabación. Entre ellos, el ajuste manual del enfoque, la exposición y los niveles de audio, usando el dial de control incorporado en la videocámara. Adicionalmente, la HF S11 incluye límites de Control Automático de la Ganancia –permitiendo a los usuarios ajustar con mayor precisión la ganancia de la videocámara en situaciones con muy poca luz–, para conseguir el equilibrio óptimo entre el detalle con poca luz y la oscuridad de la noche. Los patrones Cebra y el valor máximo del color (‘Colour Peaking’) ayudan a conseguir grabaciones perfectas, mientras que el generador de Barras de Color/Tonos de prueba servirá a los usuarios profesionales a configurar sus otros equipos de forma consistente.

Para proporcionar a los usuarios la máxima flexibilidad durante sus grabaciones, la HF S11 puede combinarse fácilmente con una serie de accesorios opcionales, tales como el Adaptador de Control a Distancia RA-V1, que permite a los usuarios grabar con unidades tipo LANC de Canon o de otros fabricantes. El enfoque, el zoom y la grabación pueden ser controladas a distancia, ideal en situaciones en las que se requiere una gran estabilidad, como cuando se graba con focales largas del zoom, en grabaciones de escenas de naturaleza o cuando se tiene que grabar desde sitios alejados, con difícil acceso. El Adaptador a Distancia RA-V1 se utiliza con los adaptadores LANC Canon     ZR-1000 y ZR-2000, que se venden por separado.

LEGRIA HF21: la videocámara HD fácil de usar, especial para las familias

La nueva LEGRIA HF21 se incorpora a la gama LEGRIA como el modelo HD ideal para las familias, destacando por su memoria flash interna de 64 GB, con un diseño elegante y  un tamaño de bolsillo.

Repleta de funciones intuitivas, la nueva LEGRIA HF21 ha sido diseñada para hacer más simple que nunca la producción de vídeos espectaculares y creativos. El modo Instantánea de Vídeo de Canon permite grabar videoclips de cuatro segundos, con tan sólo pulsar el botón de grabación una vez, y luego montarlos en formato película y añadir una banda musical. Una forma sencilla de edición sin necesidad de tener que utilizar un ordenador. Este modo ha sido mejorado aún más en la HF21, permitiendo capturar clips de cuatro segundos durante la reproducción, además de durante la grabación en directo. La HF21 lleva cargadas cinco bandas musicales, pero los usuarios además tienen la opción de incorporar sus propias canciones, usando el software Music Upload suministrado.

La función de Detección de la Cara es capaz de detectar hasta 35 caras en una escena, además de controlar todos los ajustes técnicos automáticamente para garantizar que las caras de los amigos y la familia aparecen claramente en el vídeo. Incluso, es capaz de seleccionar una sola cara para seguirla en escenas con mucha gente.

Al igual que la HF S11, la HF21 también cuenta con el OIS de amplia cobertura con Modo Dinámico de Canon, capaz de compensar los efectos del movimiento de la cámara cuando se graba desplazándose de un lado a otro, tanto si se va andando, corriendo o escalando. La HF21 combina un objetivo zoom óptico para vídeo HD 15x de Canon, con un sensor CMOS de 3,3 megapíxeles y un procesador de imagen DIGIC DV III para conseguir grabaciones en alta definición de una calidad espectacular, así como imágenes fijas llamativas y de colores vivos.

Para las grabaciones con poca luz –tales como las fiestas o eventos nocturnos–, Canon ha desarrollado dos modos de escena nuevos. El Modo Noche reduce automáticamente los niveles de luz, de forma que los usuarios puedan reproducir fielmente la oscuridad de la noche, mientras que el Modo Luz Escasa permite captar más fácilmente todos los detalles incluso cuando va desapareciendo la luz. Tanto si se selecciona un modo escena como si se deja que la cámara tome el control en el Modo Grabación Dual, los usuarios siempre pueden confiar en la HF21 para conseguir grabaciones valiosas en alta definición.

La memoria flash de 64 GB de la HF21 es más que suficiente para competir con otras videocámaras con disco duro de la competencia en lo que respecta a capacidad de grabación, con un estilo compacto y elegante. La LEGRIA HF21 permite grabar más de 24 horas de vídeo en alta definición (Modo LP), mientras que el sistema de Memoria Flash Dual de Canon permite una grabación aún más extensa, ya que los usuarios pueden utilizar tarjetas de memoria flash SDHC para ampliar la memoria y además poder compartir sus vídeos HD de forma más sencilla, copiándolos desde la memoria interna a una tarjeta SDHC.

Para la LEGRIA HF21 hay una serie de accesorios disponibles, incluyendo el adaptador a distancia RA-V1, así como un estuche estanco al agua de altas prestaciones, el WP-V1. La carcasa acuática WP-V1, con una capacidad de inmersión de hasta 40 metros y líder en su clase, permite grabar cuando se practica el submarinismo, snorkel u otras actividades en el agua. El estuche WP-V1 también se puede usar con los actuales modelos LEGRIA HF20 y HF200. Todas las videocámaras de la serie HF disponen de un modo de grabación bajo el agua, que hace posible captar imágenes naturales bajo el agua, con la videocámara dentro del estuche estanco. Cuando se utiliza este modo especial, el balance de blancos de la videocámara se ajusta automáticamente para conseguir colores más naturales. Al mismo tiempo, la videocámara puede cambiarse al modo superficie para grabar fuera del agua, en la playa o al lado de la piscina, por ejemplo.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 116 KB]
spacer
					image

Noticias