Canon i-SENSYS: equipos multifunción e impresoras láser rentables para uso profesional

i-SENSYS LBP7750Cdn Londres, Reino Unido, 19 de agosto de 2009: Canon ha presentado hoy seis nuevos modelos láser i-SENSYS A4 que incluyen cuatro equipos multifunción en color y un equipo monocromo, junto con una impresora de una sola función en color. Todos los modelos ofrecen impresión láser rápida, económica y de alta calidad para usos profesionales de cualquier nivel, desde las empresas pequeñas hasta las más grandes.

Las cuatro impresoras multifunción láser en color preparadas para conectarse en red son: la gama baja i-SENSYS MF8030Cn, i-SENSYS MF8050Cn y la gama media i-SENSYS MF8330Cdn e i-SENSYS MF8350Cdn. Estos equipos hacen que las rápidas funciones de impresión, escaneado, copia y fax* láser en color de alta calidad sean aún más asequibles para las pequeñas y medianas empresas.

La i-SENSYS MF6680dn es un sólido equipo multifunción monocromo que ofrece funcionalidad de impresión, copia, escaneado, fax y función de envío (SEND). Con 30 ppm/cpm y una gran capacidad de papel, es muy adecuada para grandes volúmenes de impresión y copia. La i-SENSYS LBP7750Cdn es una impresora láser en color para uso intensivo que ofrece impresión en color y en negro a velocidades de hasta 30 ppm (páginas por minuto). Estas dos unidades de altas especificaciones ofrecen resultados rápidos de alta calidad para entornos empresariales de gran actividad y grupos de trabajo de pequeñas y medianas empresas.

Los equipos multifunción en color facilitan la impresión en red y los resultados de alta calidad

Los equipos i-SENSYS MF8030Cn, MF8050Cn, MF8330Cdn y MF8350Cdn llevan la tecnología multifunción láser en color de Canon a las oficinas pequeñas y grupos de trabajo a un coste asequible para cualquier empresa. Los cuatro modelos están preparados para la conexión en red y ofrecen funciones de impresión, escaneado y copia láser en color, mientras que los modelos i-SENSYS MF8050Cn e i-SENSYS MF8350Cdn añaden además la funcionalidad de fax.

La i-SENSYS serie MF8000 ofrece resultados con una calidad de color excepcional, bajo consumo energético y gran facilidad de uso, todo ello combinado en una unidad compacta de alta calidad con un elegante diseño minimalista. Con una velocidad de 8 ppm en color y 12 ppm en negro, la i-SENSYS serie MF8000, preparada para la conexión en red, es perfecta para compartir en una oficina pequeña.

Gracias a la pantalla LCD de 5 líneas con menú intuitivo y escaneado sencillo a través de la red o de un puerto USB, la i-SENSYS serie MF8000 es muy fácil de utilizar.  El escaneado a lápiz de memoria USB proporciona a las empresas la máxima flexibilidad y comodidad.

Las tecnologías de primera impresión rápida de Canon ahorran tiempo y reducen los costes, ya que ofrecen un rápido funcionamiento desde el modo de reposo así como un consumo energético sumamente bajo.

La i-SENSYS serie MF8300 ofrece todas las ventajas de la i-SENSYS serie MF8000 así como impresiones más rápidas: hasta 20 ppm tanto en negro como en color, impresión automática a doble cara y mayor capacidad de papel. La i-SENSYS serie MF8300 es perfecta para compartir en grupos de trabajo o equipos pequeños con volúmenes de impresión más altos.

Alta velocidad y gran capacidad para lugares de trabajo muy activos

Como nuevo producto estrella de la gama multifunción monocromo i-SENSYS de Canon, la  i-SENSYS MF6680dn ofrece a los grupos de trabajo de PYMEs y corporaciones velocidades de producción considerablemente superiores, 30 ppm, así como funcionalidad de envío (SEND) en un diseño más compacto y elegante.

Un nuevo mecanismo de impresión monocromo de 30 ppm, combinado con las tecnologías de primera impresión rápida, proporciona la gran velocidad y respuesta rápida para la impresión y copia monocromo de la i-SENSYS MF6680dn. Este modelo también dispone de una de las velocidades de primera copia lista más rápida de su clase, en sólo ocho segundos como máximo.

La i-SENSYS MF6680dn también incorpora la función de envío (SEND) de Canon con Compact PDF, que permite a los usuarios escanear directamente a correo electrónico o a una carpeta de la red. Compact PDF utiliza una técnica de procesamiento de gran eficacia para reducir el tamaño del archivo, hasta una décima parte del tamaño de compresión estándar, pero sin sacrificar la calidad de la imagen.

La i-SENSYS MF6680dn está certificada por Energy Star y Blue Angel, sólo consume 3 W en modo de reposo, que la convierte en uno de los modelos de mayor eficiencia energética de su clase.  Otras características estándar del equipo incluyen la impresión automática a doble cara y el alimentador automático de documentos (DADF) que permite la copia automática a doble cara.

Su robusto diseño, una bandeja de papel estándar con capacidad para 500 hojas y una capacidad total máxima de papel de 1.050 hojas, hacen de la i-SENSYS MF6680dn una impresora perfecta para grandes volúmenes de impresión.

Impresión láser en color rápida y eficaz para la empresa

Para las empresas grandes que necesitan producir grandes volúmenes de copias impresas láser en color de alta calidad, Canon ha presentado la i-SENSYS LBP7750Cdn. Esta impresora láser añade velocidades de impresión de 30 ppm en color, así como compatibilidad opcional con PostScript e impresión directa de PDF a la gama i-SENSYS 2009.

La i-SENSYS LBP7750Cdn combina un nuevo mecanismo de impresión en color de 30 ppm con las tecnologías de primera impresión rápida para ofrecer un rendimiento excepcional a los usuarios profesionales. Tiene una velocidad de primera impresión de aproximadamente 10,4 segundos, lo que la convierte en una de las más rápidas de su clase. La impresión a doble cara de la i-SENSYS LBP7750Cdn es altamente productiva, hasta 27 ipm (imágenes por minuto).

La impresora i-SENSYS LBP7750Cdn satisface las diversas necesidades de impresión de los grupos de trabajo de corporaciones y PYMEs a través de una variedad de opciones que incluyen la impresión segura o cifrada, la compatibilidad con PostScript y la impresión de códigos de barras, así como la impresión inalámbrica.

Gracias a su pantalla LCD de 5 líneas con menús intuitivos más los asistentes animados para la configuración y la resolución de problemas, la i-SENSYS LBP7750Cdn es fácil de usar y muy eficaz.  El alto rendimiento de los cartuchos para equipos multifunción, así como su bajo consumo en modo de reposo (1,7 W) contribuyen a reducir los costes. La i-SENSYS LBP7750Cdn, además, está certificada por Energy Star y Blue Angel.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 147 KB]