Canon impulsa el espíritu de ‘freecording’ en los deportes de riesgo durante el festival Freestyle.ch

Amstelveen (Holanda), 20 de Agosto de 2008- Canon ha anunciado hoy el patrocinio de Freestyle.ch, uno de los festivales de deportes de riesgo más antiguos y esperados de Europa, que se celebrará este año del 26 al 28 de septiembre en Zurich (Suiza).

 

Canon aprovechará el festival para ampliar la difusión y el conocimiento de su campaña ‘Freecording’, diseñada para cambiar la forma de pensar de la gente respecto a la grabación de vídeos y, al mismo tiempo, fomentar la creatividad y la libertad durante la grabación de los mismos. La campaña Freecording sirve de promoción de los modelos más recientes de la gama de videocámaras HD (alta definición) de Canon.

Los asistentes al festival Freestyle.ch tendrán la posibilidad de aprender a realizar grabaciones ‘Freecord’ (libres y espontáneas) en el stand especial ‘Xtreme’ de Canon, donde podrán utilizar una de las más modernas videocámaras Canon HD: la Canon HF10.

Canon además trabajará conjuntamente con dos atletas participantes, para promocionar aún más las competiciones mediante su patrocinio, concretamente con el skateboarderJuergen Howarth y el snowboarderReto Kestenholz.

Juergen Howarth es un skateboarder profesional alemán y un gran y entusiasta de este deporte, cuya técnica lleva perfeccionando desde los 17 años. Es uno de los skateboarders con mayor experiencia en las competiciones en rampas curvas, las conocidas como “half pipe” (o media pipa), habiendo ganado grandes premios en competiciones celebradas por todo el mundo.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 364 KB]
spacer
					image

Noticias