Canon Freecording participa en la Pista Freestyle de la Feria Internacional de la Nieve y la Montaña

Madrid, 10 de noviembre de 2008.- Comienza la temporada para practicar deportes de nieve, como el esquí o el snowboard, donde surgirán múltiples oportunidades de practicar Freecording, la grabación de vídeos rompiendo las reglas tradicionales, con total libertad del punto de vista y repletos de movimiento. Por ello, Canon, líder mundial en la tecnología de imagen digital, ha anunciado su participación en la Feria Internacional de Nieve y la Montaña, que se celebrará del 14 al 16 de noviembre en el Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA).

 

Durante los tres días que durará el encuentro, en el “Canon Jibbing Festival” se darán cita los mejores riders de freestyle del panorama nacional que, durante el viernes y sábado realizarán competiciones de snowboard y el domingo, de esquí en la “Pista Freestyle”. La “Pista Freestyle”, en la que los deportistas mostrarán sus mejores dotes, tiene una superficie de 20 metros de largo y 10 metro de ancho, y ha sido fabricada en SnowFlex, un innovador material que imita a la nieve.

Los entornos como la “Pista Freestyle”, con desniveles y barandillas para saltar, son el lugar ideal donde los freecorders (la nueva generación de usuarios de videocámaras) podrán desarrollar toda su creatividad, grabar sus mejores descensos, los movimientos más originales o los saltos más arriesgados. Todo ello, con la filosofía Freecording de Canon como protagonista: jugar con otras perspectivas, grabar con libertad y dejar de lado las normas preestablecidas.

Además, desde el 3 de noviembre, los freecorders podrán subir sus vídeos a la comunidad que Canon ha creado en Flickr, una de las comunidades más grandes del mundo para compartir fotografías, que a partir de ahora va a contar con un apartado para vídeos. Además de compartir sus propias experiencias, los usuarios de videocámaras Canon podrán acceder a esta comunidad para servirse de inspiración para la grabación de sus próximas aventuras. El portal y los vídeo clips ya están disponibles en http://flickr.com/groups/freecording.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 173 KB]
spacer
					image

Noticias