Canon presenta su oferta en equipos y servicios de tecnologías de la imagen en Admira, la primera feria orientada a las administraciones públicas

Madrid, 19 de mayo de 2009 – Canon, líder en tecnologías de imagen digital, participará en la feria Admira, el primer salón de productos y servicios para la innovación y modernización de las administraciones públicas que se celebrará en Valladolid del 28 a 30 de mayo.

* Entre los próximos 28-30 de mayo, Valladolid acoge la primera edición de la feria Admira que tendrá un carácter bienal

* Canon presentará en el marco del evento su amplia oferta en tecnologías de la imagen, desde equipos hasta sistemas y servicios en torno a la digitalización

* Innovación, reducción de costes, protección de datos  y la alineación con las políticas medioambientales son las premisas de la oferta que Canon exhibirá durante el evento

Canon, además de ser colaborador del salón, expondrá su amplia oferta en tecnologías de imagen digital a través de la cual la Administración Pública y los empresarios privados pueden mejorar la gestión de los documentos. La reducción de costes, respetar el medio ambiente, agilizar los procesos de digitalización y workflow de documentos, digitalizar de forma certificada e incrementar la seguridad en la impresión, son las ventajas más competitivas que ofrece Canon a las empresas.

A través de su oferta en dispositivos y soluciones, y servicios que los complementan, las empresas públicas y privadas pueden alinear sus políticas de impresión y gestión con las de protección de datos y más aún con la estrategia medioambiental reduciendo consumo de papel y de consumibles.

“La innovación y sostenibilidad son dos ejes que deben de marcar los entornos empresariales, tanto en el ámbito público como privado. Las organizaciones necesitan una transformación profunda de sus modos de trabajo para adaptarse a un escenario que exige mayor agilidad en el plano económico, productivo y medioambiental”, señala Eduardo Fernández, Country Director de Canon Business Solutions de Canon España. “Canon estará presente en el salón Admira para apoyar y mostrar que un modelo de gestión basado en eficacia, eficiencia y calidad de servicio es posible. Desde nuestra compañía queremos animar el debate de la modernización de los organismos públicos y privados”, añade.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 62 KB]