Estilo y velocidad: nuevos FAX-JX500 y FAX-JX200

FAX-JX500 Canon anuncia hoy el lanzamiento de los FAX-JX500 y FAX-JX200, dos faxes de inyección de tinta de altas prestaciones, que cuentan con un diseño elegante y que además son muy fáciles de usar. Diseñados para las pequeñas oficinas y el hogar, reemplazan a los modelos FAX-B840 y FAX-B820, respectivamente. Ambos modelos ofrecen funciones de fax y de copiado de alta calidad, siendo además los primeros modelos que incorporan la tecnología de cabezales de impresión FINE (Full-photolithography Inkjet Nozzle Engineering = Diseño de inyectores de tinta totalmente fotolitográficos).

 

Madrid, 5 de enero de 2007.-Canon anuncia hoy el lanzamiento de los FAX-JX500 y FAX-JX200, dos faxes de inyección de tinta de altas prestaciones, que cuentan con un diseño elegante y que además son muy fáciles de usar. Diseñados para las pequeñas oficinas y el hogar, reemplazan a los modelos FAX-B840 y FAX-B820, respectivamente. Ambos modelos ofrecen funciones de fax y de copiado de alta calidad, siendo además los primeros modelos que incorporan la tecnología de cabezales de impresión FINE (Full-photolithography Inkjet Nozzle Engineering = Diseño de inyectores de tinta totalmente fotolitográficos).

El FAX-JX500 y el FAX-JX200 ofrecen prestaciones mejoradas, que combinan las ventajas de la tecnología FINE con el procesado de imágenes UHQ1 (Ultra High Quality = Calidad ultra alta). El modelo FAX-JX500, el más avanzado de los dos, incorpora un módem Súper G31 de alta velocidad –algo único a su nivel de precios– así como un práctico contestador automático digital.

Equipos disponibles a finales de marzo, precios recomendados con IVA incluido: 149€ y 99€ respectivamente

Los nuevos FAX-JX500 y FAX-JX200 ofrecen:

* Concepto de diseño elegante con una gran sencillez de uso, incorporando un panel de control mejorado, marcaciones abreviadas y codificadas, así como un manejo avanzado del papel

* Tecnología de cabezales de impresión FINE

* Módem Súper G3 y contestador automático digital (FAX-JX500)

* Gran memoria de fax

* Procesado de imagen UHQ para una calidad excelente

* Prevención de correo directo

Estilo elegante y facilidad de uso

El FAX-JX500 y el FAX-JX200 aportan un nuevo estilo muy elegante y moderno. Su nuevo diseño curvo y compacto, permite que ambos faxes se integren fácilmente en el entorno de trabajo de las pequeñas oficinas modernas, tanto si están instaladas en el propio hogar como fuera de él. Inspirándose en el diseño de otros dispositivos de consumo modernos, ambos faxes incorporan una nueva tecla de mando multifunción en forma de cruz, que permite un acceso rápido y sencillo a la mayoría de las funciones. Ambos faxes ofrecen la opción de nueve números de marcación abreviada y 100 (FAX-JX500) o 60 (FAX-JX200) de marcación codificada, respectivamente. Incorpora un alimentador automático de documentos (ADF) de 20 hojas permite el envío sencillo de documentos de varias hojas y un alimentador automático de 100 hojas.

Cabezal de impresión FINE

El cabezal de impresión FINE optimiza el consumo de tinta, ofreciendo una resolución de impresión de 600 x 600 puntos por pulgada (ppp) para los faxes, resultando muy claras y fáciles de leer, además de producir copias de alta calidad. Los cartuchos FINE, utilizados también por las impresoras PIXMA de inyección de tinta, se consiguen fácilmente en los comercios.

FAX-JX500 con módem Súper G3

El módem Súper G3 del FAX-JX500 ofrece velocidades de transmisión de hasta 3 segundos por página. Además incorpora, un contestador digital que ofrece la posibilidad de grabar mensajes de hasta 30 minutos y que puedes operar en remoto. (Es posible conectar un contestador externo al FAX-JX200.)

Memoria del fax

Gracias a su memoria de fax de 120 páginas (FAX-JX500) y de 60 (FAX-JX200), respectivamente, los faxes entrantes no se perderán si la tinta o el papel se agotan. Adicionalmente, es posible escanear varias páginas y almacenarlos en memoria para su transmisión posterior, ahorrando tiempo al usuario. El modelo FAX-JX500 también cuenta con una memoria de backup, lo que asegura que los faxes recibidos y almacenados no se pierdan, ni siquiera si se va la corriente durante un momento.

Extraordinaria calidad

El procesado de imagen UHQ (Ultra High Quality = Calidad ultra alta) permite conservar un gran nivel de detalle durante la transmisión, gracias a sus 256 niveles de escala de grises. Se consiguen velocidades de hasta 10 segundos por página.  

Prevención de correo no deseado

Ahorre papel y tinta, evitando la entrada de faxes no deseados. Se puede restringir la entrada de faxes a determinados números o a las transmisiones que incorporen información sobre la identificación del terminal transmisor TTI (Transmitter Terminal Identification).

Para mas información haga click aquí

Notas de Prensa [PDF, 59 KB]
Especificaciones Técnicas [DOC, 122 KB]

Información sobre Canon Consumer Imaging, Canon Europe
Canon Europe es una empresa filial de Canon Inc. de Japón, compañía innovadora y proveedor global de tecnologías fotográficas y de la imagen. Canon Inc. fue fundada en 1937, por lo que acumula un gran legado de casi setenta años en investigación y desarrollo en el campo de la óptica.

La división Consumer Imaging gestiona los siguientes grupos de productos: foto, vídeo, impresoras de inyección de tinta y láser, escáneres, proyectores y equipos de fax.

Para más información sobre Canon Europe visite:www.canon-europe.com 

spacer
					image

Noticias