Canon celebra por tercer año su ciclo de seminarios de fotografía EOS DISCOVERY

Madrid, 3 de noviembre de 2008.- Canon, líder mundial en tecnología de imagen digital, anuncia la III edición de EOS Discovery, un ciclo de seminarios gratuitos que Canon ofrece a todos los aficionados a la fotografía que quieren dar un paso más en su experiencia con la fotografía réflex digital. En su tercer año de celebración, EOS Discovery visitará París, Milán, Amersfoort y Madrid donde ofrecerá una visión global del sistema EOS de Canon, el más popular del mundo.

 

Continuando con el éxito obtenido en la edición de 2007, cada uno de los encuentros ofrece a los asistentes los consejos y trucos de fotógrafos profesionales así como recomendaciones para mejorar su destreza en la captura de la imagen.

EOS Discovery Madrid tiene lugar los días 12, 13 y 14 de diciembre, con dos sesiones independientes cada una de las jornadas, de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30. El fotógrafo invitado en esta ocasión será José Mª Mellado, reconocido fotógrafo que ha expuesto su obra en importantes galerías de todo el mundo. Los asistentes a la III edición de EOS Discovery tendrán el privilegio de compartir los conocimientos que Mellado ha acumulado en su larga trayectoria en el mundo de la imagen. José Mª Mellado explica que “Hay que divertirse con la fotografía, y nunca como ahora, eso es posible. El fotógrafo aficionado o amateur es quizás el más sibarita y apasionado de los fotógrafos. Puede dedicar el tiempo que desee a sus imágenes sin los estrictos condicionantes de plazos a los que se ven sometidos los profesionales. Puede investigar, profundizar, explorar… en definitiva, buscar la excelencia en la que es su pasión, la Fotografía”.

Mellado añade que “Canon, en particular con su gama EOS, es la herramienta ideal para que el fotógrafo pueda explorar nuevos horizontes y llegar a expresarse en el bello lenguaje de la Fotografía. Este evento, EOS Discovery, está concebido desde esta óptica, para ofrecer al fotógrafo aficionado todas las posibilidades que la fotografía digital nos ofrece".

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 257 KB]
spacer
					image

Noticias