Canon hace posible ahora la grabación de vídeo con control manual de la exposición, con la EOS 5D Mark II

EOS 5D Mark II Londres (Reino Unido) 27 de mayo de 2009.- Canon ha anunciado hoy que va a poner a disposición de los usuarios una actualización del ‘firmware’ para la EOS 5D Mark II que permite realizar grabaciones de vídeo con control manual de la exposición. El nuevo ‘firmware’ estará disponible para su descarga a partir del próximo 2 de junio de 2009, en el portal de Canon Europe (www.canon-europe.com).

Tras el lanzamiento de la EOS 5D Mark II el pasado mes de septiembre de 2008, el equipo de investigación y desarrollo de Canon ha estudiado con detenimiento las sugerencias y peticiones de los clientes relativas al desarrollo de nuevas funciones de grabación de vídeo con la cámara.

El nuevo ‘firmware’, que permitirá a los propietarios de la EOS 5D Mark II conseguir vídeos espectaculares con la cámara, incluirá los siguientes controles manuales durante la grabación de vídeo:

* Selección completa de las aberturas

* Sensibilidad ISO: Auto, 100 – 6.400 y H1

* Velocidad de obturación: 1/30 – 1/4000 de segundo

La EOS 5D Mark II incorpora la capacidad de grabación de vídeo en alta definición real (Full HD) en una cámara de alto nivel, de 21,1 megapíxeles, que abre una multitud de nuevas posibilidades a los reporteros gráficos y a los fotógrafos de prensa. Desde el momento de su lanzamiento, la cámara ha atraído la atención de profesionales de diversas especialidades, desde fotógrafos de estudio y de bodas a los especializados en naturaleza y viajes. Ahora, tras escuchar la opinión de los clientes, Canon ha mejorado las prestaciones pensando en los profesionales del vídeo, aumentando sustancialmente el potencial de la EOS 5D Mark II, tanto para los profesionales del cine y del vídeo como para los fotógrafos.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 135 KB]