El Desafío de Canon ha comenzado

Amstelveen (Holanda), 14 de abril de 2008.- Canon se complace en anunciar que ya ha comenzado ‘El Desafío’, su concurso fotográfico paneuropeo. Hasta el próximo 1 de mayo, los fotógrafos aficionados podrán visitar www.canon.es/eldesafio para poder ganar el desafío fotográfico de toda una vida. Este concurso es el acontecimiento más importante jamás organizado por Canon para encontrar los talentos fotográficos del futuro. Para que los participantes se inspiren, pueden acceder a una serie de cursillos monográficos en la página web del concurso.

En un total de 18 países, El Desafío reta a los fotógrafos aficionados a presentar sus mejores trabajos dentro de cuatro categorías: retratos, paisajes, deportes y macro. Cada uno de los ganadores nacionales de las diversas categorías, que serán seleccionados mediante votación popular a través de internet y por un jurado formado por personalidades de reconocido prestigio, recibirán un kit de productos fotográficos Canon valorado en 2.000 euros, pasando además a la fase paneuropea del concurso.

Los dos ganadores en Europa de cada categoría (retratos, paisajes, deportes y macro), que serán seleccionados por un jurado de expertos –presidido por la premiada fotógrafa de reportajes, retratos y viajes Vicki Couchman–, serán invitados a Viena, para disfrutar de los partidos del campeonato de fútbol UEFA EURO 2008™. Allí competirán unos contra otros en una sesión fotográfica.

Los ganadores finales de las cuatro categorías tendrán la oportunidad de cumplir su propio ‘desafío de ensueño’, que será grabado y emitido en toda Europa a finales de 2008.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 197 KB]
spacer
					image

Noticias