Canon consigue un nuevo trío de galardones en los prestigiosos premios EISA

Londres, 17 de agosto de 2009.- Canon, líder mundial en soluciones para la imagen, ha recibido tres galardones que distinguen sus productos de consumo de parte de la European Imaging and Sound Association (EISA), la asociación europea que anualmente premia los mejores productos de tecnología de consumo. La Canon EOS 500D ha ganado el premio a la Cámara SLR Europea (European SLR Camera) 2009-2010, la Canon EOS 5D Mark II fue elegida como la Cámara Avanzada Europea (European Advanced Camera) 2009-2010 y la Canon PIXMA Pro9000 Mark II ha recibido el galardón de Impresora Fotográfica Europea (European Photo Printer) 2009-2010. Este triple reconocimiento por parte de EISA, reitera el constante compromiso de Canon con el diseño y desarrollo de productos innovadores.

 

“Canon está muy orgulloso de haber conquistado una vez más al jurado de EISA con tres de sus productos,” declaró Alessandro Stanzani, Director Adjunto de Canon Consumer Imaging, Europa. “Estamos muy satisfechos por esta nueva distinción de EISA, tanto parar nuestras cámaras como para nuestra impresora, reconocimiento que  refleja el constante compromiso de Canon para conseguir productos excelentes en todos los campos de la imagen”.

Cámara SLR Europea 2009-2010: Canon EOS 500D

En referencia a la Canon EOS 500D, el jurado de EISA  valoró la Canon EOS 500D es una cámara réflex (SLR) digital ideal tanto para aficionados como para fotógrafos avanzados. La cámara proporciona una versatilidad adicional gracias a su  Modo  Visión en Directo  ‘Live View Mode’ y a su pantalla LCD de alta resolución. La calidad de imagen que ofrece esta cámara es excelente y el ruido está bien controlado, incluso a ajustes ISO altos. La calidad del Modo de vídeo HD podría despertar verdadera afición por parte de los usuarios”.

Cámara Avanzada Europea 2009-2010: Canon EOS 5D Mark II

Con respecto a la Canon EOS 5D Mark II, el jurado de EISA afirmó que la Canon EOS 5D Mark II es una valiosa sucesora de la EOS 5D. Las características y funciones básicas siguen siendo las mismas: un sensor de formato completo en un cuerpo relativamente pequeño, pero donde Canon ha incorporado funciones extras profesionales, tal como el sellado contra la entrada de polvo y humedad, así como funciones tales como la visión en directo ‘Live View Mode’, la limpieza del sensor y el modo de grabación de vídeo en alta definición 1080p. A pesar del aumento de la resolución hasta los 21 millones de píxeles, Canon ha sido capaz de reducir los niveles de ruido por debajo de los de la 5D, lo que representa un logro muy importante”.

Impresora Fotográfica Europea 2009-2010: Canon PIXMA Pro9000 Mark II

En lo que respecta a la impresora Canon Pixma Pro9000 Mark II, el jurado de EISA dijo que conforme aumenta  la calidad de imagen de las cámaras digitales en lo que respecta a la reproducción de los detalles y del color, crecen paralelamente las exigencias respecto a las impresoras de sobremesa. Los fotógrafos necesitan una precisión, velocidad y prestaciones mejoradas, tres requisitos que cumple la impresora de inyección de tinta de PIXMA Pro9000 Mark II A3+ de Canon. Con un procesamiento a 48 bits, este modelo mejorado es capaz de reproducir una gama de colores mucho más amplia, permitiendo a los fotógrafos imprimir archivos en formato ‘RAW’  directamente desde el programa de software DPP de Canon para conversión de archivos ‘RAW’. Gracias a las gotas de tamaño constante de 2 picolitros, está garantizada una reproducción precisa de los detalles más finos, a la vez que ofrece el potencial de producir transiciones tonales y del color mucho más suaves”.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 96 KB]
spacer
					image

Noticias