Gran acogida de la 1ª edición del DSFF (Digital Short Film Fest) patrocinado por Canon

Madrid, 10 de Noviembre de 2008.- Canon, líder mundial en tecnología de imagen digital, junto al Canal 355 de Orange y EP3, participa en la primera edición del Digital Short Film Fest, un encuentro en el que todo el material presentado será rodado íntegramente en formato digital. El festival, que se encuentra en su ecuador, ha recibido una respuesta muy positiva por parte de los aficionados al mundo de la imagen.

 

Hasta el momento se han registrado 147 participantes, que han enviado un total de 106 cortos. Estas piezas se difundirán en numerosos dispositivos con pantalla, como la web, la televisión,  los portales de Internet centrados en el mundo audiovisual, las redes sociales y los dispositivos portátiles MP4. Canon apuesta por la calidad en la difusión de las obras de los concursantes, por ello se descartó emplear el móvil como medio de difusión y así evitar pérdida de calidad de imagen durante su visualización.

El festival comenzó el pasado 6 de octubre y, hasta el 8 de diciembre, los participantes podrán presentar sus propuestas registrándose en la página web del festival (www.dsff.es o en www.digitalshortfilmfest.com). Un comité de selección formado por profesionales del sector escogerá las obras que entrarán en competición, basándose en factores como la originalidad, el desarrollo de la idea en general, o el tratamiento de imagen realizado.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 348 KB]
spacer
					image

Noticias