Canon participa en la Cibeles Madrid Fashion Week ofreciendo sus servicios a los fotógrafos profesionales

Canon CPS proporciona múltiples ventajas en la reparación y préstamo de equipos:

Madrid, 5 de septiembre de 2008.- Canon, líder mundial en tecnología de imagen digital, anuncia su participación en la próxima edición de Cibeles Madrid Fashion Week, la recién estrenada identidad de Pasarela Cibeles. Los fotógrafos profesionales que acudan a la cita con la moda más importante de nuestro país encontrarán, en el stand de la compañía, el servicio CPS (Canon Professional Services). El evento, organizado por IFEMA, tendrá lugar del 15 al 19 de septiembre en la Feria de Madrid.

Durante los días de celebración de Cibeles Madrid Fashion Week, los fotógrafos oficiales podrán acceder a un servicio de préstamo de material fotográfico y asistencia técnica in Situ, tanto de cámaras como de objetivos. Esta colaboración representa una muestra más del constante compromiso que Canon mantiene con sus clientes.

Canon Professional Services

Canon Professional Services (CPS) es un servicio exclusivo que Canon ofrece a los usuarios de sus equipos, y que les proporciona numerosas ventajas. Entre ellas destaca la prioridad en sus peticiones de reparación de equipos y que éstas se realicen sin coste alguno en cualquiera de los Centros adheridos al Servicio Técnico Oficial de Canon

Además, hasta la finalización de la reparación de los equipos en el Servicio Técnico Oficial, CPS les permite obtener, en concepto de préstamo, una gran variedad de productos profesionales, desde cámaras hasta flashes u objetivos. De este modo, los fotógrafos tienen la garantía de poder continuar desarrollando su trabajo con una interrupción mínima. Los miembros de Canon CPS también tendrán acceso a diferentes soluciones online como la descarga de drivers, el acceso a chats y foros, así como a noticias sobre exposiciones o seguros para sus equipos.

Pueden beneficiarse de este programa los profesionales de la fotografía a tiempo completo o parcial que posean dos cámaras de la familia PRO, con objetivos de la serie L.

Canon CPS y la moda

El compromiso de Canon con el mundo de la moda y el diseño es continuo. Más allá de la actual colaboración con Cibeles Madrid Fashion Week, la compañía ha patrocinado ediciones anteriores de Pasarela Cibeles, así como las Fashion Weeks de Londres y de París.

Para más información sobre CPS, consultar la página web http://www.cps.canon-europe.com

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 323 KB]