Canon participa en el Mundial de Moto GP de Valencia ofreciendo sus servicios a los fotógrafos profesionales: Canon CPS aporta numerosas ventajas en la reparación y préstamo de equipos

Madrid, 20 de octubre de 2008.- Canon, líder mundial en tecnología de imagen digital, estará presente en la etapa del campeonato Mundial de Moto GP que tendrá lugar los próximos 24, 25 y 26 de octubre en Cheste (Valencia). Los fotógrafos profesionales que asistan a la cita con la velocidad podrán encontrar, en el stand de la compañía, el servicio CPS (Canon Professional Services).

Durante los tres días en que se celebre el campeonato, los fotógrafos oficiales tendrán la posibilidad de acceder a un servicio de préstamo de material fotográfico y asistencia técnica in Situ, tanto de cámaras como de objetivos. Esta colaboración representa una vez más el constante compromiso que Canon quiere mantener con los fotógrafos profesionales, garantizando la continuidad de su trabajo.

Canon Professional Services

Canon Professional Services (CPS) es un servicio exclusivo que Canon ofrece a los usuarios de sus equipos, y que les permite disfrutar de un gran número de ventajas. Entre ellas sobresale la prioridad en sus solicitudes de reparación de equipos en cualquiera de los Centros adheridos al Servicio Técnico Oficial de Canon.

Además, hasta el fin de la reparación de los equipos en el Servicio Técnico Oficial, CPS les da la posibilidad de disfrutar, a modo de préstamo, de una gran variedad de productos, desde cámaras hasta flashes u objetivos. De esta forma, los fotógrafos tienen la garantía de poder realizar su trabajo con las mínimas interrupciones. Además, los miembros de Canon CPS podrán acceder a diferentes servicios online como la descarga de drivers, el acceso a chats y foros, así como a noticias sobre exposiciones o seguros para sus equipos.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 324 KB]