Canon da soporte a los fotógrafos profesionales durante las elecciones generales

Serfoto Madrid, 3 de marzo de 2008.- Canon, líder mundial en tecnología de imagen digital, siguiendo con su continuo compromiso con la fotografía profesional, dará soporte a los fotógrafos profesionales durante la jornada de elecciones generales que tendrá lugar el domingo 9 de marzo, mediante el servicio especial que ofrecerá Canon CPS (Canon Professional Services) para los reporteros gráficos que cubran la celebración de los comicios. El apoyo a los profesionales de la fotografía, en términos de reparación y préstamo de equipos, se realizará en el Servicio Técnico Oficial de Madrid, SERFOTO, situado en la Avenida Pablo Iglesias nº 8.

 

Durante toda la jornada, los fotógrafos usuarios de equipos profesionales de Canon podrán acceder al Servicio Técnico para solucionar cualquier contingencia que les pueda surgir el día de los comicios, y en el caso de que no fuera posible la resolución inmediata, podrán beneficiarse  de préstamo de material in situ, tanto de cámaras como de objetivos. El horario de apertura de la sede del Servicio Técnico, será de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 24:00.

Canon Professional Services (CPS)

Canon Professional Services (CPS) es un servicio exclusivo que Canon ofrece a los usuarios de sus equipos, y que les reporta gran cantidad de ventajas. Entre ellas, el que sus peticiones de reparación de equipos tengan prioridad en cualquiera de los Centros adheridos al Servicio Técnico Oficial de Canon y se beneficien del soporte en eventos sin coste alguno .

Además, CPS les permite obtener, en concepto de préstamo, productos profesionales, desde cámaras a flashes u objetivos hasta que finalice la reparación en el Servicio Técnico Oficial.  Asimismo, tienen a su disposición diferentes soluciones online como la descarga de drivers, el acceso a chats y foros, acceso a noticias sobre exposiciones o seguros para sus equipos.

Pueden beneficiarse de este programa aquellos profesionales de la fotografía a tiempo completo o parcial que posean dos cámaras de la familia PRO, con objetivos de la serie L.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 315 KB]
spacer
					image

Noticias