Canon presenta el Espacio PIXMA en Casa Decor

Madrid, 15 de Abril de 2008 – Canon, líder mundial en tecnologías de la imagen digital, da un paso más en su compromiso con el diseño y presenta su Espacio PIXMA en Casa Decor, mostrando el lado más creativo de su tecnología de impresión. El espacio, creado por el diseñador Guillermo Sol, otorga el máximo protagonismo a la gama de impresoras de inyección PIXMA de Canon, convirtiendo los equipos en vehículos de expresión artística.

“El espacio partió de la idea de la reinterpretación de una galería de arte. Estas suelen plantearse como un contenedor neutro otorgando un protagonismo máximo a las piezas a exhibir. Es una especie de homenaje a los creadores del diseño industrial y la época pop, ya  que eleva una impresora a la categoría de una obra de arte”, señala en referencia al Espacio PIXMA Guillermo Sol. “El proyecto remarca el lado del diseño de la tecnología en general y de PIXMA en concreto, aportando además una reflexión sobre la misma”, añade. 

Dentro del Espacio PIXMA, las impresoras de Canon se presentan como herramientas de creación artística para ejecutar cualquier tipo de proyecto, ya sean fotos- visiones particulares de la realidad-, bocetos o textos.

Por su parte, Julián García, Director de Marketing de Canon Consumer Imaging, apunta: “Canon reconoce la fuerza de la creatividad y diseño en el mismo sentido que lo hacen el mundo de la moda, arquitectura o diseño. Nuestra tecnología va estrechamente unida al diseño e imagen, procurando ser siempre una herramienta para capturar las visiones más personales de cada uno. Aquí, hablamos de todo tipo de usuario, desde el aficionado que capta su realidad desde el objetivo de una cámara o imprime estos ángulos ‘inmortalizados’ con una impresora Canon hasta los diseñadores que están utilizando nuestras tecnologías como parte de su proceso creativo para instituir momentos únicos de expresión artística”.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 184 KB]
spacer
					image

Noticias