Canon, con el ocio tecnológico en la próxima edición de Campus Party

Madrid, 17 de julio de 2009. Canon, en su constante compromiso con el mundo de la imagen y la innovación, estará presente, como colaborador, en la próxima edición de Campus Party, el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red a nivel global, que tendrá lugar en Valencia del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2009.

 

Este evento, que se organiza anualmente desde 1997, reúne durante siete días a numerosos usuarios (8.973 en la pasada edición) para compartir experiencias  relacionadas con el mundo de la informática y las nuevas tecnologías, mediante diversas actividades y talleres. Las tecnologías de grabación de vídeo de Canon participarán en esta edición, que se celebrará próximamente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Tecnología al servicio de la creatividad 

“Cómo hacer un videoblog y no morir en el intento” será el reto al que se enfrenten los “campuseros” en el taller impartido por Martin Milone, en el que podrán aprenderán paso a paso a producir un videoblog. Para el desarrollo de la actividad, contarán con cinco videocámaras Canon y el ganador del concurso  que formará parte del taller obtendrá como premio una videocámara Canon LEGRIA FS200.

En el set instalado en la zona de creatividad de Campus Party se llevará a cabo, durante toda la semana, la grabación del piloto de una serie online en la que Canon participará mediante tres videocámaras de alta definición. Los participantes del evento podrán intervenir en todo el proceso de creación, desde la elaboración del guión, hasta la dirección, interpretación o edición. 

Campus TV cumplirá con su objetivo de transmitir en directo las mejores ponencias y actividades, gracias a las cámaras de vídeo semiprofesionales de Canon. De este modo los contenidos llegarán, vía streaming, a los internautas de habla hispana.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 286 KB]
spacer
					image

Noticias