Los productos láser i-SENSYS de Canon ganan tres premios de Buyers Laboratory Inc.

Amstelveen, Países Bajos, 8 de Julio de 2009. Canon Europa ha sido galardonada con tres premios "Pick of the Year" de Buyers Laboratory Inc. (BLI), el principal laboratorio independiente del sector dedicado a las pruebas de productos de oficina. La i-SENSYS LBP3010 fue elegida como "Mejor impresora monocromo personal para grupos de trabajo", y la i-SENSYS MF4380dn ganó en la categoría de "Mejor impresora multifunción monocromo personal para grupos de trabajo". La i-SENSYS MF8450 se hizo con el premio "Mejor impresora multifunción en color para grupos de trabajo pequeños". Estos galardones reconocen el liderazgo tecnológico de Canon en estos importantes segmentos de mercado.

"Estamos muy satisfechos de que estos tres productos hayan obtenido un reconocimiento después de pasar las rigurosas pruebas de BLI", afirma Anil Jagpal, Director de Planificación de Productos Láser para Europa, Canon Europa. "Constantemente intentamos mejorar los productos de la gama i-SENSYS, por lo que resulta muy gratificante obtener una recompensa a nuestros esfuerzos".

i-SENSYS LBP3010: excelente impresora monocromo personal para grupos de trabajo

La i-SENSYS LBP3010 es una impresora láser monocromo de gama básica, perfecta para oficinas y despachos. Este producto ofrece un diseño elegante y compacto, así como una velocidad de impresión de 14 ppm. Para ofrecer la máxima eficacia en la oficina, las tecnologías de primera impresión rápida de Canon permiten imprimir documentos directamente desde el modo de reposo; además, la primera impresión se obtiene en un tiempo de tan sólo 8,5 segundos o inferior.

i-SENSYS MF4380dn: excelente impresora multifunción monocromo personal para grupos de trabajo

La i-SENSYS MF4380dn es la solución perfecta para las pequeñas empresas. Con un alimentador de documentos automático de 50 hojas para la impresión a doble cara, este dispositivo permite realizar copias, escaneados, faxes e impresiones a doble cara. La MF4380dn ofrece funciones de conexión a redes Ethernet, lo que permite a los grupos de trabajo reducidos con grandes cargas de trabajo compartir los recursos de impresión, escaneado (en Windows) y fax.

"Nos sorprendió la excelente calidad de impresión de la i-SENSYS MF4380dn y su increíble productividad de impresión", señaló David Sweetnam, Responsable de Laboratorios e Investigación de BLI para Europa. "Además incorpora otras prestaciones que ayudan a mejorar la productividad, como la primera impresión rápida, que imprime la primera página de cada documento a velocidades superiores a la media, y la capacidad de seleccionar los ajustes de impresión más utilizados con sólo un clic de ratón mediante opciones directas de impresión predefinidas en el controlador."

i-SENSYS MF8450: excelente impresora multifunción color para grupos de trabajo pequeños

La i-SENSYS MF8450, preparada para funcionar en red, es una impresora multifunción láser color que establece nuevos estándares en calidad y velocidad, que la hace ideal para pequeñas empresas que necesiten aplicaciones en color con vistas a una futura expansión. Se trata de una solución potente y compacta que incluye muchas de las tecnologías avanzadas de los dispositivos Canon de tratamiento de imágenes de gama alta y que ofrece una productividad, una fiabilidad, una facilidad de uso y una eficacia extraordinarias. Este dispositivo incorpora la potente función de envío (SEND) de Canon, que permite a los usuarios escanear documentos rápida y fácilmente para distribuirlos mediante correo electrónico, servidor de archivos de red, servidor FTP, fax por Internet o lápiz de memoria USB.

"Además de sus excelentes resultados en las pruebas de fiabilidad, nos impresionaron las numerosas prestaciones fáciles de usar que Canon ha añadido a la i-SENSYS MF8450, como la pantalla TFT en color de 3,5 pulgadas montada sobre una base giratoria y una rueda de desplazamiento “Easy Scroll” que permite introducir datos rápidamente en las tareas de escaneado", comentó David Sweetnam, Responsable de Laboratorios e Investigación de BLI para Europa. "La capacidad del dispositivo de obtener varios trabajos de la red simultáneamente garantiza, además, unos cuellos de botella mínimos cuando se comparte el equipo en un entorno con grandes volúmenes de trabajo".

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 127 KB]