Canon se mantiene en la vanguardia con dos nuevos modelos de escáner aún más rápidos

CanoScan 8800F Amstelveen, Países Bajos, 1 de junio de 2007: Canon anuncia hoy el lanzamiento de dos nuevos modelos de la gama CanoScan: CanoScan 8800F y CanoScan LiDE90. Aprovechando un tiempo de calentamiento nulo y mayor velocidad de escaneado, CanoScan 8800F de 4.800 ppp es hasta 6 veces más rápido que su antecesor, el 8600F. Sustituto del modelo LiDE 70, el CanoScan LiDE90, con un diseño de gran estilo, es más veloz, y su forma compacta lo convierte en el escáner CIS (sensor de imágenes por contacto) más pequeño de su clase.

Amstelveen, Países Bajos, 1 de junio de 2007: Canon anuncia hoy el lanzamiento de dos nuevos modelos de la gama CanoScan: CanoScan 8800F y CanoScan LiDE90. Aprovechando un tiempo de calentamiento nulo y mayor velocidad de escaneado, CanoScan 8800F de 4.800 ppp es hasta 6 veces más rápidoque su antecesor, el 8600F. Sustituto del modelo LiDE 70, el CanoScan LiDE90, con un diseño de gran estilo, es más veloz, y su forma compacta lo convierte en el escáner CIS (sensor de imágenes por contacto) más pequeño de su clase.

El modelo CanoScan 8800F presenta:

Resolución2 de 4.800 x 9.600 con profundidad de color de 48 bits

Gran velocidad: aproximadamente 7 segundos por A4 (300 ppp)

Tiempo de arranque nulo con LED blanco de alto brillo

Escaneado de películas con formato 120 y 35 mm (tira y diapositiva)

Software completo que incluye Adobe PhotoShop Elements, ArcSoft PhotoStudio, ScanSoft OmniPage SE y LaserSoft SilverFast SE

Eliminación automática de polvo y arañazos con FARE nivel 3, reducción de grano y corrección de la iluminación de fondo

El modelo CanoScan LiDE90 presenta:

Estilo LiDE compacto y elegante

Resolución1 2.400 x 4.800 ppp

Escaneo de A4 (300 ppp) en 12 segundos

Botones específicos para copia, escaneo, correo electrónico y creación de PDF

Convenientemente alimentado por cable USB

Eliminación automática de polvo y arañazos, reducción de grano y corrección de la iluminación de fondo

El modelo CanoScan 8800F está destinado a diseñadores gráficos, artistas y fotógrafos avanzados que buscan una calidad de escaneado óptima. Llamará la atención de las personas que buscan una solución asequible, con estilo y que no precise espacio.

Más rápido

Con la adición de los nuevos LED blancos para el escaneado reflectante y de películas, el modelo CanoScan 8800F está preparado para trabajar desde que se enciende, sin tiempo de calentamiento previo. La velocidad se ha mejorado considerablemente y el tiempo de escaneado de una imagen A4 (300 ppp) se ha reducido a una sexta parte. El modelo CanoScan LiDE90 escanea A4 (300 ppp) en 12 segundos, 7 segundos más rápido que LiDE 70.

Los botones EZ que se pueden configurar en ambos modelos ahorran tiempo porque realizan con un sólo toque las tareas habituales del escáner, como copiar, enviar correo y crear archivos PDF.

Precisión y detalle sobresalientes

Para responder a las necesidades de los fotógrafos profesionales y avanzados, el sensor CCD de 4.800 x 9.600 ppp de CanoScan 8800F ofrece una resolución suficiente para las ampliaciones de gran calidad de las fotos impresas. CanoScan LiDE90 ofrece una resolución de 2.400 x 4.800 ppp para captar el mayor nivel de detalle fotográfico. Ambos escáneres ofrecen una profundidad de color de 48 bits, lo que asegura una precisión de color excepcional en las segundas copias y en las pruebas.

Diseño LiDE

El modelo CanoScan LiDE90, con su diseño elegante y ultracompacto, incorpora un soporte para el escaneado vertical, lo que ahorra un valioso espacio en el escritorio. Para reducir aún más el espacio, un interface USB 2.0 de alta velocidad alimenta el dispositivo y permite una rápida transferencia de datos. La alimentación USB también hace que el escáner sea portátil, ya que puede utilizarse prácticamente en cualquier lugar conectado a un ordenador portátil. La tapa de doble bisagra permite escanear libros y otros elementos voluminosos sin que se dañe la estilizada línea de la unidad.

Escaneo cómodo de películas

El modelo CanoScan 8800F está totalmente equipado para hacer ampliaciones de gran calidad de películas originales. El adaptador de películas integrado (FAU) se adapta a una amplia variedad de formatos de películas, incluidos los 12 fotogramas de tiras de películas de 35 mm (negativo/positivo), 4 diapositivas montadas y película de formato 120.

Corrección automática

La capacidad de corrección automática de imágenes en ambos escáneres reduce la necesidad de hacer retoques manuales. La tecnología QARE de Canon elimina automáticamente el polvo y los arañazos, restaura la pérdida de color de las fotografías antiguas y reduce la granulación.  CanoScan 8800F añade la tecnología FARE para eliminar el polvo y los arañazos cuando se escanean películas.

Software avanzado

Ambos escáneres están equipados con un potente grupo de paquetesde software de gran calidad para el tratamiento de imágenes, así como aplicaciones creativas y empresariales. CanoScan 8800F incluye Adobe PhotoShop Elements y el paquete avanzado SilverFast SE, que proporciona mayor control cuando se escanean películas. Ambos modelos ofrecen ArcSoft PhotoStudio.

Para mas información haga click aquí

Notas de Prensa [PDF, 61 KB]
Especificaciones Técnicas [PDF, 100 KB]

Información sobre Canon Consumer Imaging, Canon Europe
Canon Europe es una empresa filial de Canon Inc. de Japón, compañía innovadora y proveedor global de tecnologías fotográficas y de la imagen. Canon Inc. fue fundada en 1937, por lo que acumula un gran legado de casi setenta años en investigación y desarrollo en el campo de la óptica.

La división Consumer Imaging gestiona los siguientes grupos de productos: foto, vídeo, impresoras de inyección de tinta y láser, escáneres, proyectores y equipos de fax.

Para más información sobre Canon Europe visite:www.canon-europe.com