Un gran día para la fotografía popular: Canon celebra la fabricación de su cámara compacta digital 100 millones

Amstelveen (Holanda), 20 de agosto de 2008.- Canon ha anunciado que la compañía ha alcanzado la fabricación de 100 millones de cámaras compactas digitales. Para celebrar esta importante efemérides de la fotografía popular, en un futuro próximo será lanzado un modelo con un color especial.

Canon comenzó la andadura en fotografía digital compacta en 1996, con su modelo PowerShot 600. Desde entonces, Canon ha presentado un total de 106 modelos diferentes en todo el mundo. Durante este tiempo, la marca Canon se ha convertido en sinónimo de diseño revolucionario de cámaras compactas digitales. Entre los modelos más destacados se pueden mencionar los siguientes:

IXUS Digital (2000): este modelo compacto, elegante y fácil de usar, fue la punta de lanza de la revolución de la fotografía digital más sencilla, de apuntar y disparar, lo que condujo a una gran expansión del mercado.

PowerShot A70 (2003): el modelo más vendido en todo el mundo el año 2003, esta cámara de la serie A fue alabada por su gran facilidad de uso y su extraordinaria relación precio-prestaciones.

Digital IXUS i (2003): con sus líneas suaves y elegantes, la Digital IXUS i inició el camino de las cámaras digitales especialmente dirigidas a las mujeres.

PowerShot G7 (2007): este modelo de 10 megapíxeles alcanzó una importante posición gracias a sus avanzadas prestaciones de alto nivel en el mercado de las cámaras digitales compactas.

PowerShot S5 IS (2007): este modelo súper zoom supuso la incorporación de un potente zoom 12x al mercado de las cámaras digitales compactas.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 319 KB]