Sky elige los monitores de Canon para su sistema de postproducción para 4K

Madrid (España), 11 de septiembre de 2014.- Canon ha anunciado hoy que Sky va incorporar los monitores profesionales de referencia DP-V3010 de Canon a sus sistemas de postproducción Mistika.

DP-V3010

Sky equipará sus tres equipos de alto nivel con los monitores profesionales de referencia de Canon, que ofrecen una resolución 4K y una precisión extraordinaria en la reproducción de color. El DP-V3010 dispone de un procesador de imágenes desarrollado a medida, diseñado y fabricado por Canon, que ayuda a conseguir una luminosidad y colores consistentes, siendo más sencillo conseguir un mayor nivel de uniformidad en toda la pantalla durante la edición en postproducción.

Chris Johns, director de ingeniería de Sky, Broadcast Strategy, ha comentado: “Centramos nuestros esfuerzos en ofrecer siempre a nuestros espectadores programas de la máxima calidad. Esto implica la utilización de los mejores equipos. Para mantener nuestra posición de liderazgo en la postproducción, resulta esencial utilizar los mejores equipos en el proceso, para alcanzar los estándares de calidad que nuestros espectadores esperan de Sky”.

Cara Cheeseman, directora de operaciones senior de “Entertainment and Creative”, ha añadido: “Nuestros sistemas Mistika son el núcleo de nuestro flujo de trabajo y sus funciones de gradación del color excepcionalmente avanzadas necesitan monitores capaces de editar con toda precisión el material grabado. Tras haber probado muchos de los monitores 4K que hay en el mercado, el Canon DP-V3010 proporciona los mejores resultados para nuestras necesidades de producción”.

La resolución de 4.096 x 2.560 del monitor DP-V3010 significa que su pantalla LCD IPS LCD tiene capacidad suficiente para mostrar vídeo 4K DCI nativo (4.096 x 2.160) sin escalamientos. La pantalla de referencia de 30 pulgadas (76,2 cm) también ofrece un ángulo de visión amplio de 178° lo que garantiza una visión real a todo el equipo de producción, lo que resulta ideal para los estudios de producción con mucho trabajo, como los sistemas de postproducción Mistika de Sky, en los que no se puede contar con un ángulo de visión amplio para múltiples usuarios, si es a costa de sacrificar el color o el contraste.

Durante su funcionamiento, el monitor DP-V3010 mantiene un alto nivel de precisión del color, corrigiendo automáticamente cualquier cambio en el color y la luminosidad a lo largo del tiempo, lo que garantiza una reproducción en la pantalla estable y altos niveles de fiabilidad.

El monitor DP-V3010 estará expuesto en el stand de Canon en la próxima edición de IBC, en Amsterdam, situado en el pabellón 11, stand E50. Para más información, visite: http://cpn.canon-europe.com/content/news/canon_at_ibc_2014.do

spacer
					image
Imágenes
DP-V3010_SkyBroadcasting-12 [ZIP, 1.8 MB]
DP-V3010_SkyBroadcasting-4 [ZIP, 1.8 MB]
DP-V3010_SkyBroadcasting-7 [ZIP, 2.1 MB]
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Current Feeds
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas