Vive y comparte photokina 2014, con Canon

Madrid (España), 28 de agosto de 2014.- Canon anuncia hoy detalles de su presencia en photokina 2014, desvelando que su espacio en la feria de fotografía y de la imagen más grande del mundo será más interactivo que nunca. Diseñado para ayudar a los fotógrafos a conocer a fondo las últimas tecnologías, el programa de Canon en la feria ofrecerá a los visitantes una auténtica experiencia en imagen digital que destacará su gama de productos y servicios líderes en el sector.

El stand de Canon en photokina 2014 estará dedicado al viaje que supone la captura de un instante o recuerdo. Dentro de un entorno abierto,  que podrán explorar, los asistentes serán invitados a emprender distintos retos fotográficos, de la mano de expertos, que les irán guiando en su recorrido. Significa ir mucho más allá de, simplemente, tocar y probar los productos: será una oportunidad para vivir una completa experiencia con la gama de productos Canon.

En el stand también se celebrarán sesiones en vivo con los embajadores fotográficos de Canon, reconocidos a nivel mundial. Entre ellos, se encuentra el fotógrafo de paisajes y viajes David Noton, la fotoperiodista y documentalista cinematográfica Ulla Lohmann, así como el fotógrafo de acción Richard Walch. Cada uno de ellos explicará su experiencia personal sobre cómo los productos Canon les ayudan a plasmar su visión. Además, el Explorador de Canon Jörg Kyas afrontará los retos que, de forma interactiva, le planteen los visitantes, ofreciendo una forma única para que los entusiastas puedan aprender nuevos estilos y técnicas.

Además, se harán demostraciones del funcionamiento de irista, la plataforma personalizada de Canon para compartir y gestionar imágenes, subrayando el compromiso de Canon en ampliar las posibilidades de los servicios digitales. Los visitantes también podrán explorar distintos equipos Canon y diseñar su “kit virtual ideal” usando las pantallas táctiles colocadas por todo el stand.

“Para nosotros, photokina 2014 supone que nuestros clientes se adentren en todo un mundo de posibilidades de la imagen, un mundo apasionante”, ha explicado Alessandro Stanzani, director de Consumer Imaging, Canon Europe. “Hemos creado un entorno de experiencias que invitará a nuestros visitantes a pensar más en profundidad sobre su fotografía. Nuestra presencia en photokina mostrará lo mejor en cuanto a innovación en productos y servicios y animará a los exploradores de la fotografía a conectar de verdad con la marca Canon”.

Para permitir a los visitantes conservar su experiencia, estos recibirán una tarjeta RFID Canon Live Pass que podrán activar en los puntos que deseen dentro del stand creando un site personalizado, con el contenido de su interés, que podrán consultar una vez terminada la feria. Aquellos que no puedan asistir a la feria, podrán mantenerse al día a través del canal oficial de Canon Europe en YouTube https://www.youtube.com/CanonEurope, en el que encontrarán vídeos que incluirán un resumen de los actos de cada día. Además, toda la acción se podrá seguir en Facebook en https://www.facebook.com  o en Twitter en @CanonPhotokina / #CanonPhotokina. Un recorrido virtual de la experiencia Canon, así como otros contenidos sobre la presencia de Canon en photokina, estarán disponibles en una web específica: www.canon.de/photokina.

El stand de Canon estará situado en el pabellón 3.2. Para registrarte como asistente, visita:  www.canon.de/photokina.

Current Feeds