Come and see: Canon te invita a conocer su nueva gama de productos en Photokina 2014

Madrid (España), 15 de septiembre de 2014.- Canon ha anunciado hoy en photokina, la feria de fotografía e imagen más grande del mundo, una nueva y fascinante gama de siete productos y servicios, así como una nueva estación Canon Cross Media, que se presentará en primicia. La gama de novedades incluye una nueva cámara réflex digital (DSLR) para entusiastas de la fotografía, la PowerShot de bolsillo más potente hasta la fecha y una nueva versión mejorada del sistema de gestión de imágenes en la nube irista de Canon. Las novedades de Canon reflejan el compromiso de la compañía con la innovación y con sus clientes, ofreciéndoles nuevas herramientas que les permitan captar y compartir el mundo tal como lo ven.

EOS 7D Mark II.jpg PowerShot G7 X.jpg irista updates.jpg
EOS 7D Mark II PowerShot G7 X Actualizaciones de irista
PowerShot SX60 HS.jpg
PowerShot SX60 HS
EF-S 24mm f2.8 STM.jpg EF 24-105mm f3.5-5.6 IS STM.jpg EF 400mm f4 DO IS II USM.jpg
EF-S 24mm f/2.8 STM

EF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM EF 400mm f/4 DO IS II USM

• La EOS 7D Mark II es una nueva y revolucionaria cámara réflex digital (DSLR), construida para la velocidad, con unas prestaciones y una potencia líderes en su categoría:
    • Construida para captar la acción que transcurre en un instante, dispara hasta 10 imágenes por segundo, sin pérdida de resolución, estableciendo un nuevo hito en cuanto a velocidad y potencia, gracias a un sistema AF de 65 puntos tipo cruz¹ y dos procesadores “DIGIC 6” Dual.
    • La EOS 7D Mark II, que permite captar bellas imágenes con un detalle incomparable, incluso en las condiciones de iluminación más difíciles, cuenta con un nuevo sensor de medición RGB+IR de 150.000 píxeles y un nuevo sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles, con una sensibilidad nativa de 100-16.000 ISO.
    • Con una flexibilidad completa, incorpora muchos controles personalizables y dispone de un nuevo visor con una cobertura de aproximadamente el 100%.
    • La EOS 7D Mark II también ofrece una serie de funciones de vídeo de nivel profesional, incluidas la grabación Full HD 60p, salida HDMI sin compresión y la tecnología Dual Pixel CMOS AF.
  • Para quienes estén buscando una calidad excepcional en una cámara de bolsillo, la PowerShot G7 X es la compañera perfecta, ofreciendo un control avanzado y rápido, así como una capacidad de disparo muy ágil:
    • La PowerShot G7 X es la primera cámara de Canon que incorpora un sensor CMOS retroiluminado tipo 1,0 de 20,2 megapíxeles, y ofrece resultados excepcionales en todas las situaciones.
    • Esta cámara hereda el ADN de la serie PowerShot G, combinando el luminoso objetivo de primera clase f/1,8-2,8 con zoom 4,2x y las tecnologías de la imagen más avanzadas de Canon, en un cuerpo metálico refinado.
La PowerShot G7 X se une a la popular PowerShot G1 X Mark II dentro de la creciente familia de cámaras compactas de Canon. Dado que sigue creciendo la demanda de cámaras compactas de alto nivel con sensores más grandes, Canon continuará reforzando su gama, desarrollando nuevos modelos con sensores grandes y objetivos zoom de gran aumento.
  • Basándose en las opiniones y sugerencias de los usuarios, y como parte de la constante evolución del sistema irista, se han incorporado una nueva serie de funciones, incluyendo las siguientes:
    • Integración completa con las cámaras compactas y réflex digitales de Canon con conexión Wi-Fi, ya disponible.
    • Desde diciembre de 2014, la experiencia de los usuarios se verá optimizada para los tablets iOS y Android, de forma similar a las funciones de irista para PC, pero con una interfaz diseñada para ver perfectamente las colecciones de imágenes en los tablets más populares.
    • Integración de Adobe™ Lightroom, lo que permitirá a los usuarios subir directamente y sincronizar las imágenes editadas con Lightroom en irista, disponible también a partir de diciembre.
    • Introducción de un servicio de fotolibros, para la creación y la realización de pedidos de impresión directamente desde irista, que estará disponible para Navidad. Además, existirá una opción para la impresión de imágenes directamente desde irista.
  • Con un potentísimo zoom 65x en un cuerpo compacto y ergonómico, la nueva PowerShot SX60 HS es una cámara rápida, flexible y está construida para captar acciones alejadas que no te puedes perder:
    • La cámara compacta con zoom óptico más potente de Canon
    • La grabación de vídeo Full HD a 60 fps con control manual te da la libertad de filmar vídeos impresionantes
  • El EF-S 24 mm f/2,8 STM es el primer objetivo EF-S 24 mm tipo “pancake” de Canon, con diseño portátil y ligero, lo que le hace ideal para documentar la belleza de las ciudades durante los viajes o para captar imágenes de forma discreta de tus seres más queridos en los actos sociales.
  • El EF 24-105 mm f/3,5-5,6 IS STM es un nuevo objetivo zoom 24-105 mm. Construido para ofrecer un rendimiento óptimo cuando se utiliza junto con una cámara réflex digital Canon de formato completo, proporciona una gama zoom muy versátil para captar una amplia gama de escenas, con la ventaja añadida de un enfoque suave y silencioso, gracias al motor STM y a la tecnología de Estabilización de la Imagen.
  • El nuevo EF 400 mm f/4 DO IS II USM es el súper teleobjetivo más reciente de Canon, ideal para aquellos fotógrafos que necesitan una óptica de diseño compacto y ligero, pero que no limite su alcance. Este nuevo objetivo incorpora la tercera generación de la exclusiva tecnología de Óptica Difrangente de Canon, así como una estructura óptica completamente rediseñada, para lograr unos resultados espectaculares tanto cuando se fotografía fauna salvaje, como deportes o noticias de actualidad.
  • En photokina también se presentará un avance de Cross Media Station, un nuevo producto que plasmará la visión de Canon para un futuro conectado. Con almacenamiento integrado y acceso a Internet, así como con capacidad de transferencia de imágenes vía NFC, tus imágenes estarán siempre disponibles, de forma inmediata.
Podrás seguir todas las actividades de Canon en Photokina a través del canal oficial Canon Europe YouTube, en el que podrás ver diferentes vídeos con resúmenes de los actos de cada día. Por otro lado, podrás seguir las actividades a través de Facebook o Twitter en @CanonPhotokina / #CanonPhotokina.

¹ El número de puntos AF disponibles, puntos tipo cruz y puntos AF tipo cruz dual varían en función del objetivo en uso.

Imágenes de la EOS 7D Mark II
Imágenes de la PowerShot G7 X