La innovadora y avanzada Canon EOS-1D X estará a la venta en España desde finales de abril de 2012

Madrid (España), 27 de febrero de 2012.- Canon ha anunciado hoy que la cámara réflex digital profesional de próxima generación, la EOS-1D X, estará disponible a la venta en España a partir de finales de abril de 2012. La EOS-1D X, que representa la culminación de más de 40 años dedicados al desarrollo de cámaras profesionales, siendo el modelo EOS más avanzado hasta la fecha, ofrece a los fotógrafos una combinación inigualable de velocidad, resolución y calidad de imagen, lo que permite captar espectaculares fotos y vídeos en alta definición real Full HD.

ESO_img

La EOS-1D X, que proporciona una versatilidad líder en su categoría, es la cámara más avanzada para los fotógrafos profesionales que tengan que trabajar en cualquier situación, sea en un estudio fotográfico o en un recinto deportivo, ofreciendo la capacidad para satisfacer cualquier requisito creativo. Esta nueva cámara combina a la perfección una serie de tecnologías de primera categoría para facilitar la captación de imágenes de una calidad extraordinaria, incluido un nuevo sensor CMOS de formato completo de 18,1 Megapíxeles, con una gama de sensibilidades ISO increíble desde 100 a 51.200 ISO (ampliable hasta los 204.800 ISO), lo que permite disparar en condiciones extremas de poca luz. Su sistema rediseñado de enfoque automático de área amplia en 61 puntos, ofrece una sensibilidad avanzada y una gran precisión en todo el fotograma, mientras que el sensor de medición RGB de nuevo diseño, de 100,000 píxeles, es capaz de detectar las caras y el color para garantizar niveles de exposición correctos.

La EOS-1D X es la primera cámara que incorpora dos procesadores duales “DIGIC 5+”,  diseñados para manejar grandísimos niveles de datos de imagen, a la vez que reducen el ruido en las imágenes. Los procesadores, en combinación con el sensor de lectura por 16 canales, permiten realizar disparos en serie a resolución completa a una velocidad de hasta 12 fps, además de contar con un modo de altísima velocidad que permite llegar incluso hasta los 14 fps[1] .

La réflex digital de los cineastas
Pero, además de fotos, la EOS-1D X también graba vídeos en alta definición real Full HD (1.920 x 1.080p) con el sensor de formato completo. Una amplia gama de ajustes manuales permite a los usuarios el control de la exposición, el enfoque y la velocidad de grabación (fps)[2] . Asimismo, los niveles del sonido se pueden mostrar y ajustar en la pantalla LCD Clear View II de 8,11 cm (3,2”), lo que garantiza un control completo sobre todos y cada uno de los aspectos de la grabación.

Características principales de la Canon EOS-1DX:
• Sensor CMOS de fotograma completo (full frame) de 18,1 Megapíxeles
• Disparos en serie hasta 12 fps y 14 fps
• 100-51.200 ISO, ampliable hasta H: 204.800
• Sistema AF en 61 puntos
• Medición AE RGB de 100.000 píxeles, con DIGIC 4
• Vídeo EOS Full HD 1080p
• Procesadores duales “DIGIC 5+”
• Pantalla LCD Clear View II, de 8,11 cm (3,2”), 1.040.000 píxeles
• Puerto Ethernet

Para más información sobre la EOS-1D X, visita:

_____________________________________