Canon mostrará a los profesionales del broadcast cómo implementar los nuevos estándares en IBC 2014

Madrid (España), 17 de julio de 2014.- Canon anuncia hoy los detalles de su presencia en la próxima edición de IBC, la feria más importante del mundo para los profesionales de los medios y la televisión, que se celebrará en Amsterdam (Países Bajos). Canon, que lleva ya más de tres décadas asistiendo como expositor a IBC, mostrará su completa gama de soluciones y tecnologías para el mundo broadcast, incluido el objetivo para cine CN7x17 KA S, recientemente presentado: el primer objetivo para cine de Canon con una unidad motorizada servo.

IBC 2014.jpg

Debido a la creciente demanda por parte de los consumidores de contenidos en Ultra Alta Definición, la industria se está centrando más que nunca en ofrecer los equipos y servicios necesarios para que el sector del broadcast profesional pueda dar un salto hacia la siguiente generación. Para demostrar estos esfuerzos, los visitantes al stand de Canon podrán conocer de primera mano su gama completa de soluciones avanzadas, además de presenciar demostraciones en directo, incluida la producción de contenidos 4K a partir de configuraciones de cámaras de estudio y la calibración en directo del color, posible gracias a sus monitores de referencia 4K.

“Hemos visto algunos movimientos muy importantes en la industria durante el último año y la presencia de Canon en IBC 2014 es un reflejo de estos tiempos de cambios”, ha declarado Kieran Magee, director de marketing, Professional Imaging, Canon Europe. “El nivel de calidad de los contenidos está aumentando año tras año. Canon está en una posición privilegiada en la industria creativa, mediante la oferta de los productos y soluciones que necesitan los profesionales para crear contenidos espectaculares, tanto si es en HD como en 4K. Nunca ha sido tan importante para nosotros ayudar a nuestros clientes a captar y contar historias. La oferta de productos y la experiencia que vamos a mostrar este año es una clara demostración de las herramientas que se están utilizando para fijar nuevos estándares cada día”.

Para demostrar el compromiso de la compañía en suministrar una amplia gama de productos y soluciones creativas, los visitantes del stand podrán probar la amplísima gama de objetivos y tecnologías de cámaras profesionales, incluyendo las posibilidades de su oferta óptica. Los profesionales del broadcast podrán ver y probar más de 100 objetivos diferentes, con una amplísima gama de tipos y longitudes focales, desde los objetivos ENG hasta los de montura EF, pasando por los objetivos para cinematografía. El stand también mostrará la gama completa de videocámaras Canon serie X, para que los visitantes puedan probar las nuevas XF205 y XF200, así como la innovadora gama de productos EOS Cinema.

Además de los expertos de Canon, un grupo de profesionales independientes estarán también en el stand, para explicar diversos temas, compartir sus experiencias en el uso de los productos de Canon y responder a las preguntas de los visitantes.

El stand de Canon en IBC 2014 está situado en el Hall 11: stand E50.

Para más información relativa a los productos y los servicios profesionales de Canon, visite http://cpn.canon-europe.com/

spacer
					image
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Current Feeds
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas