Canon ofrece “Cursos EOS” impartidos por EFTI, a los usuarios que adquieran un nuevo equipo EOS

EOS 50D Madrid, 6 de Noviembre de 2009. Canon, empresa líder en el mundo de la imagen, vuelve una vez más a obsequiar a sus clientes con “Cursos EOS”, premiando así la confianza depositada por los usuarios. La promoción, destinada a aquellos que adquieran un equipo 1000D, EOS 450D, EOS 500D o EOS 50D en cualquier punto de venta a nivel nacional del 1 de Noviembre al 7 de Enero, dará la oportunidad de aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece una cámara réflex en cursos de cuatro horas de duración.

Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga y Santiago de Compostela serán las ciudades en las que tendrán lugar las formaciones. Con más de 2000 plazas disponibles, y cuatro horas de duración, serán impartidos por la prestigiosa escuela EFTI, que vuelve a ser elegida –tras la promoción llevada a cabo el pasado verano- para dotar de conocimientos fotográficos a los asistentes, abordando de una forma amena y teórico-práctica los aspectos básicos de la fotografía digital.

El arte de la fotografía cuenta con un amplio número de seguidores, que se van multiplicando a la misma velocidad que el desarrollo de las cámaras réflex. Cámaras como la Canon EOS 1000D, EOS 450D o la última propuesta de Canon, la EOS 500D, con grabación en vídeo HD, ofrecen a un usuario amateur no solo una excelente calidad de imagen gracias a los últimos avances tecnológicos, sino facilidad de uso y la oportunidad de aumentar las posibilidades del equipo con diversos accesorios como lentes o flashes. Todas ellas atraen a los aficionados motivados por conseguir un resultado similar al de un profesional. Canon, consciente de ello, no sólo se limita a mejorar la tecnología que incorpora el equipo,  sino a participar en el aprendizaje de la técnica fotográfica con el fin de aumentar los conocimientos de los asistentes a los cursos.

Tanto estos aficionados que se inician en la fotografía réflex como los usuarios más avanzados, que adquieran una EOS 50D, podrán poner en práctica las nociones básicas sobre fotografía impartidas por EFTI con “Cursos EOS” que facilita Canon.

Descargar nota de prensa completa (PDF, 169kB) [PDF, 168 KB]