Canon celebra la fabricación de 70 millones de cámaras EOS

Madrid (España), 6 de febrero de 2014.- Canon ha anunciado hoy el logro de un importante hito en la fabricación de cámaras, superando la producción de 70 millones de cámaras EOS de objetivos intercambiables, contando tanto los modelos digitales como de película. La serie EOS fue lanzada al mercado en 1987 y el nuevo hito de fabricación es el más rápidamente alcanzado en la historia de EOS, ya que la cifra de 70 millones se ha conseguido en tan solo un año y cuatro meses después de llegar en octubre de 2012 a los 60 millones de cámaras EOS.

Eos 70D.jpg 70 million.jpg

Entre las cámaras Canon que han contribuido durante el año pasado a conseguir este importante hito se encuentran la EOS 70D, la cual incorpora la tecnología Dual Pixel CMOS AF, así como la pequeña y potente EOS 100D, que combina un cuerpo increíblemente compacto y ligero con unas prestaciones extremadamente altas.

Canon tiene el compromiso de convertirse de por vida en el socio para la imagen de sus clientes, por lo que seguirá fabricando productos innovadores que posibiliten a los fotógrafos, cualquiera que sea su nivel de conocimiento y experiencia, captar y compartir sus historias con la mejor calidad posible.

spacer
					image
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Current Feeds
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas