Canon demuestra en IBC 2015 su flujo de trabajo completo 4K líder en la industria

Madrid (España), 13 de julio de 2015.- Canon Europa demostrará su flujo de trabajo profesional 4K ”glass to glass” en IBC 2015, la feria internacional líder para los profesionales de los medios y el broadcast que se celebra en Ámsterdam (Holanda). Canon, expositor en IBC durante más de tres décadas, mostrará por primera vez en Europa su gama 4K completa, incluidos los objetivos 4K, sensores y monitores de referencia y demostrará el avanzado flujo de trabajo 4K “glass to glass” que ofrece la compañía.

IBC logo

El stand de Canon contará con áreas específicas dedicadas a la grabación en directo, para que los visitantes tengan la oportunidad de probar la gama completa de productos 4K y Full HD de Canon, en distintos escenarios de grabación, revisión y procesos de edición. Los asistentes también podrán disfrutar de demostraciones en directo, incluida la grabación de películas y documentales.

La gama EOS Cine de Canon ha transformado, desde su introducción en 2011, la industria del vídeo profesional, gracias a su avanzada tecnología de sensores, el legado de sus objetivos y las innovadoras actualizaciones de productos. En abril de 2015, la gama se amplió con la introducción de dispositivos de imagen 4K de nueva generación, incluidas la EOS C300 Mark II, una videocámara 4 K y el DP-V2410, un monitor de referencia 4K ligero y robusto de 24”. Ambos serán expuestos por primera vez en Europa en IBC.

“A medida que la industria va comprobando las ventajas que el 4K aporta al flujo de trabajo profesional, Canon ha ido desarrollando su gama de producto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, profesionales de la imagen”, explica Kieran Magee, director de marketing de Canon Europa. “Canon es consciente de que la demanda de producciones de alta calidad va a crecer. Este año, en IBC, Canon mostrará la gama completa de herramientas necesarias para dar este paso hacia adelante en la producción versátil de contenidos 4K”.

En esta feria, los profesionales del cine y la televisión tendrán la oportunidad de probar la gama completa 4K y Full HD de Canon, incluidas las cámaras XC10 y EOS C300 Mark II, recientemente lanzadas, además de poder experimentar el potencial de la amplia gama de objetivos de Canon, tanto los de cámaras de televisión, como los de cine y los objetivos EF.

El stand de Canon en IBC es el E50, situado en el pabellón 11.

Para más información sobre los productos y servicios profesionales de Canon, visite http://cpn.canon-europe.com

spacer
					image
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Canales RSS disponibles
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas