Canon celebra la fabricación de 250 millones de cámaras digitales y el puesto número 1 a nivel mundial -durante los últimos 11 años- en el mercado de cámaras digitales de objetivos intercambiables

Madrid (España), 27 de marzo de 2014.- Canon ha anunciado hoy que sigue ocupando el primer puesto a nivel mundial en cuota de ventas en el mercado de cámaras digitales de objetivos intercambiables¹, posición que ocupa desde hace 11 años². Además, ha alcanzado un importante hito en su cifra de producción de cámaras digitales compactas y de objetivos intercambiables: ha superado la cifra de 250 millones de unidades³.

PowerShot G1 X Mark II (Large) EOS 70D FSL w EF-S 18-135mm IS STM
PowerShot G1 X Mark II EOS 70D

Entre los productos que han contribuido a alcanzar este último logro se encuentra la cámara EOS 70D, que incorpora la exclusiva tecnología Pixel CMOS AF de Canon, así como la emblemática gama de cámaras IXUS, que destacan por su diseño compacto y elegante y marcan la tendencia en el mercado de cámaras digitales compactas.

Desde que la compañía fabricó su primera cámara digital, a mediados de la década de los noventa, Canon ha aprovechado su experiencia y sus conocimientos para mantenerse al frente del desarrollo tecnológico y convertirse en un líder mundial en soluciones para la imagen. Con una avanzada gama de productos, potenciada recientemente con la nueva cámara compacta digital de gama alta, la PowerShot G1 X Mark II, Canon prosigue con el lanzamiento de los productos y servicios más completos e innovadores, que ayudan a los usuarios, desde fotógrafos profesionales a aficionados, a expresar su creatividad y a registrar visualmente sus vidas.

¹Cámaras réflex (SLR) y Compactas de sistema digitales.
²Según una estudio realizado por Canon, para el período 2003 a 2013.
³A fecha de 31 de enero de 2014.

Current Feeds