La tecnología de imagen de Canon celebra su éxito en los premios Summer Pick de BLI

LONDRES, 27 de julio de 2011 - Canon Europe, líder mundial en soluciones de imagen, ha sido distinguida con tres premios “Outstanding Achievement” (logro sobresaliente) y un premio “Outstanding Energy Efficiency” (notable eficiencia energética) por el laboratorio de pruebas e investigación Buyers Laboratory Inc. (BLI) en el marco del certamen Summer 2011 Pick Awards.

Como resultado de las pruebas rigurosas y exhaustivas que realiza BLI, los siguientes dispositivos de Canon han sido galardonados con los premios Summer 2011 Pick:

• Canon i-SENSYS MF4580: fue distinguida como Mejor equipo multifunción personal monocromo por su “impecable fiabilidad” y su notable facilidad de uso.
  • Canon i-SENSYS LBP6200d: fue galardonada como Mejor impresora personal monocromo A4 por la excelente productividad general, facilidad de uso y durabilidad demostradas durante dos meses de pruebas rigurosas.
  • Canon imagePROGRAF iPF8300S: fue distinguida como “Mejor impresora fotográfica para producción de inyección de tinta en color en gran formato” por su alta velocidad y su excelente calidad de imagen.

En los premios BLI Summer 2011 Pick también se distingue a aquellos modelos que son más eficientes desde el punto de vista energético según los resultados de las pruebas de los últimos seis meses, categoría en la que se reconoció a la Canon i-SENSYS LBP6200d.

• Canon i-SENSYS LBP6200d: fue galardonada por su “Notable eficiencia energética”. Su consumo de energía anual resultó ser uno de los más bajos de todos los modelos de su segmento. Además, BLI también destacó su rapidez de recuperación y su práctica función de impresión a doble cara automática que permite ahorrar papel.

“El éxito de Canon en los premios Summer 2011 Pick es el testimonio de la fortaleza e innovación de la tecnología de impresión de Canon”, comentó David Sweetnam, Director de Investigación del laboratorio europeo de BLI. “Canon ha sido reconocida en las categorías de impresora monocromo, impresora multifunción y gran formato. Todos los dispositivos se someten durante meses a rigurosas pruebas de durabilidad en los laboratorios de BLI, por lo que el reconocimiento de estos premios demuestra la calidad y fiabilidad de los dispositivos Canon.”

Paul Rowntree, Director de Marketing y Ventas de Productos para Europa de Canon Europa comentó: “Estamos encantados por el reconocimiento de BLI a nuestra tecnología de impresión innovadora y de alta calidad, resultado de sus prestigiosas pruebas independientes de laboratorio. La inclusión de dos dispositivos Canon i-SENSYS en los premios Summer Picks de BLI, con tres distinciones, demuestra la fuerza de la gama de productos de impresión de Canon. Estamos orgullosos de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes que buscan una solución de impresión fácil de usar, fiable, productiva y respetuosa con el medio ambiente, todo ello simultáneamente.”

"En Canon, todo lo que hacemos está centrado en la imagen y por eso comprendemos la importancia de las impresiones de alta calidad”, comentó Yuichi Miyano, Director de Soluciones de Gran Formato de Canon Europa. “Estamos orgullosos de ofrecer el equilibrio perfecto entre velocidad, calidad y bajo coste, junto con la uniformidad y la fiabilidad que los profesionales esperan cuando utilizan productos de Canon. Las distinciones de BLI son un reconocimiento fantástico que demuestra nuestro compromiso con el mercado de impresión en gran formato.”

Para obtener más información sobre los premios Summer 2011 Pick de BLI, visite: www.buyerslab.com.

Current Feeds