Canon presenta el CJ20ex7.8B, un nuevo objetivo zoom portátil de 2/3” para cámaras broadcast 4K

Madrid (España), 10 de noviembre de 2015.- Canon ha presentado hoy el CJ20ex7.8B, un nuevo objetivo zoom portátil 4K de 2/3” para broadcast profesional, con zoom 20x y una gama de longitudes focales desde los 7,8 mm a 156 mm.

CJ20ex7.8B

Mostrado como un prototipo en la feria IBC 2015, en Ámsterdam, el nuevo objetivo permite la creación de contenidos en vídeo 4K de alta resolución y gran impacto para diversas aplicaciones, como las competiciones deportivas y las noticias, documentales y grabaciones en interiores y exteriores para series de televisión. Para reforzar la gama de objetivos 4K para broadcast de Canon para cámaras con sensores de tamaño 2/3’’, el nuevo y versátil objetivo se une al CJ12ex4.3B, un objetivo zoom 4K portátil de 2/3” con la gama de longitudes focales más amplia del mundo.

Excelente rendimiento óptico 4K
Aprovechando el legado de Canon en las tecnologías ópticas avanzadas, el nuevo CJ20ex7.8B ofrece un alto nivel de rendimiento, lo que lo convierte en un objetivo ideal para usar con cámaras broadcast 4K.

Gracias al posicionamiento óptimo de las lentes y a un ensamblaje preciso de sus componentes, el CJ20ex7.8B consigue imágenes con resolución 4K de alta calidad, desde el centro a las áreas periféricas del campo de la imagen. Proporcionando una reproducción del color excelente, permite a los profesionales crear vídeos de altísima resolución y gran impacto.

El nuevo CJ20ex7.8B incorpora un multiplicador 2x, que, incluso cuando se graba con la longitud focal tele máxima de 312 mm, proporciona un rendimiento óptico extraordinario acorde con las cámaras broadcast 4K.

Portátil y versátil, para satisfacer las necesidades de la industria broadcast
Con un cuerpo de diseño compacto y ligero, este objetivo ofrece una movilidad excepcional para dar respuesta a las necesidades del sector, lo que facilita la grabación con la cámara sobre el hombro y llevarlo de forma cómoda.

Imágenes de la CJ20ex7.8B
Hoja de especificaciones de la CJ20ex7.8B [PDF, 44 KB]