SXGA+ para todos: Canon presenta el nuevo proyector en alta resolución XEED SX800

XEED SX800 Amstelveen, Países Bajos, 8 de enero de 2009: Canon abre el mercado de proyección de alta resolución lanzando el nuevo XEED SX800. Un proyector SXGA+ de gama baja, el XEED SX800, convierte la alta resolución y el alto rendimiento en una proyección más asequible que nunca. Con la unión de las tres ventajas únicas de Canon –nuevos paneles de visualización LCOS, el sistema óptico AISYS exclusivo de Canon y el objetivo de proyección con zoom de 1,5x de Canon de reciente lanzamiento– la calidad de la imagen, el rendimiento, la resolución y la duración están garantizados.

 

Las excepcionales imágenes SXGA+ de alta resolución (1.400 x 1.050 píxeles) se muestran con una claridad y precisión impresionantes, convirtiendo al SX800 en la solución perfecta para las presentaciones que requieren un gran nivel de detalle, como dibujos técnicos, proyectos creativos complejos o incluso películas de alta definición (HD). Su potente lámpara ofrece un rendimiento de 3.000 lúmenes, mientras que la relación de contraste de 900:1 permite obtener colores vivos e imágenes naturales y realistas.

“Deseamos abrir el mercado de la proyección SXGA+ a todos”, afirma Alan Dempster, Especialista de Producto Europeo, Canon Europa. “Las ventajas en cuanto a calidad de la imagen y nitidez en comparación con los productos XGA convencionales son claras. Con los ordenadores actuales de alta resolución, un proyector SXGA+ ya no representa ningún lujo: es una necesidad. Con las excepcionales prestaciones de nuestros equipos más recientes, no hay motivos para conformarse con menos.”

Imágenes extraordinarias
Con tres paneles de 0,55” LCOS (cristal líquido en silicona) de Canon, este equipo consigue simultáneamente una gran calidad de imagen y una alta resolución SXGA+. La utilización de paneles LCOS elimina los espacios entre los píxeles, que pueden conllevar el “efecto de trama” asociado a algunos paneles LCD convencionales. Al mismo tiempo, se consigue un suave degradado de color sin el “efecto arco iris” que se encuentra a menudo en los productos que utilizan la tecnología DLP de un solo chip. Las imágenes se reproducen con una nitidez, una claridad y una fidelidad de colores increíbles.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 61 KB]
spacer
					image

Noticias