Canon renueva su patrocinio de Visa pour L'Image durante otros 5 años

Amstelveen (Holanda), 8 de septiembre de 2008.- Canon ha renovado para los próximos cinco años su papel como patrocinador principal del festival internacional de fotoperiodismo Visa pour l’Image, tras sus diecinueve años de patrocinio del festival. Aunque Visa pour l’Image siempre ha contado con un gran apoyo de una amplia gama de empresas y organizaciones, esta es la primera vez que se firma un acuerdo de patrocinio de primer nivel y a largo plazo. La colaboración con el festival, que se celebra anualmente en Perpignan (Francia), proporcionará a Canon la oportunidad de estrechar sus relaciones con los fotógrafos profesionales y con agencias de fotografía de todo el mundo.

“Nos sentimos realmente satisfechos de haber llevado nuestra colaboración con Visa pour l’Image a un nivel superior, potenciando así nuestro apoyo a la industria del fotoperiodismo”, declaró Mogens Jensen, Director de Canon Consumer Imaging, Europa. “Visa pour l’Image rinde tributo al talento y al coraje de los mejores fotógrafos de la especialidad, por lo que Canon se siente orgulloso de ayudar a reforzar este sentimiento”.

Visa pour l’Image 2008

Visa pour l’Image ofrece un foro de discusión y encuentro a los reporteros gráficos de todo el mundo, donde pueden presentar su trabajo, hablar con sus colegas y encontrar a posibles futuros clientes, como son las agencias fotográficas y las revistas. En la presente edición del festival estarán presentes unas 260 agencias de más de 60 países y unos 3.000 profesionales del fotoperiodismo. Asimismo, se podrán ver unas treinta exposiciones, con reportajes en profundidad e historias diversas.

En 2008, el festival se celebra desde el 30 de agosto al 14 de septiembre, con la semana profesional entre el 1 y el 7 de septiembre.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 226 KB]