Ahora es posible grabar vídeo en alta definición y disparar a 4fps con la serie de cámaras PowerShot súper zoom de Canon

PowerShot SX1 IS Amstelveen (Holanda), 17 de septiembre de 2008.- Canon ha reforzado hoy su gama de cámaras compactas digitales PowerShot con dos nuevos modelos de avanzadas prestaciones: la PowerShot SX1 IS y la PowerShot SX10 IS, ambas de 10 megapíxeles, que reemplazan al anterior modelo PowerShot S5 IS.

 

Las dos elevan el listón de las prestaciones que ofrecen las cámaras compactas con zoom, al incorporar una espectacular zoom angular (28 mm) 20x, con motor USM y VCM para un desplazamiento del zoom rápido y silencioso. La PowerShot SX1 IS ofrece una serie de características revolucionarias que nunca habían sido incorporadas a una cámara compacta de Canon: sensor Canon CMOS de 10 megapíxeles, disparos en serie a 4 fotogramas por segundo y grabación de vídeo en alta definición real (Full HD). Además, ambas cámaras utilizan un procesador DIGIC 4 de Canon para ofrecer prestaciones muy rápidas e imágenes limpias y con mucho detalle, en una amplia gama de condiciones de disparo.

Alcance sin rival

Gracias al objetivo zoom óptico angular (28 mm) 20x, la PowerShot SX1 IS y la PowerShot SX10 IS son capaces de captar desde tomas teles a gran distancia a los paisajes más espectaculares. El Motor Ultrasónico (USM) de Canon se combina con la tecnología del motor VCM (Voice Coil Motor = Motor de bobina de voz), para un funcionamiento prácticamente inaudible y la velocidad necesaria para competiciones deportivas y fotografía de fauna salvaje. Y gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon, que ahora ofrece una compensación de hasta 4 puntos, es posible evitar los efectos del movimiento de la cámara, incluso cuando se utiliza el zoom en la posición tele más larga.

10 megapíxeles de potencia
La PowerShot SX1 IS y la PowerShot SX10 IS ofrecen resoluciones de
10 megapíxeles, lo que permite captar todos los detalles necesarios para poder realizar ampliaciones a tamaño cartel o encuadres creativos durante el postprocesado. Un sensor Canon CMOS permite a la PowerShot SX1 IS captar series de imágenes JPEG a resolución completa a velocidades de hasta 4fps, lo que la convierte en una potente herramienta de bolsillo, ideal para captar secuencias de acciones muy rápidas.

Vídeo en alta definición
Además, la PowerShot SX1 IS ofrece lo último en cuanto a calidad visual, ya que permite grabar vídeo en alta definición 1080p (30fps), listo para su reproducción en un televisor de alta definición, mediante la conexión HDMI incorporada. La PowerShot SX10 IS, por su parte, permite grabar vídeos VGA de forma espontánea y divertida. Los vídeos grabados con ambas cámaras pueden incorporar sonido con calidad estéreo equivalente a la de los discos CD, y sacar provecho del zoom óptico y de la Tecnología de Detección de la Cara. Adicionalmente, si fuera necesario aumentar el alcance tele, la PowerShot SX1 IS puede utilizar el Teleconvertidor Avanzado de Canon, que proporciona un zoom extra 2x, sin que la grabación de vídeo pierda calidad.

DIGIC 4: procesamiento inteligente, mejores fotos
Tanto la PowerShot SX1 IS como la PowerShot SX10 IS incorporan el nuevo procesador de imagen DIGIC 4 de Canon. Además de garantizar un funcionamiento ultrarrápido e imágenes excelentes con poco ruido, el DIGIC 4 controla varias tecnologías inteligentes, que hacen que captar fotografías sea ahora más fácil que nunca.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 68 KB]
spacer
					image

Noticias