Añade un toque de oro y plata a tus recuerdos familiares, con las nuevas Canon SELPHY ES3 y SELPHY ES30

SELPHY ES3 Diseñadas específicamente para ser utilizadas por todos los miembros de la familia, las nuevas impresoras fotográficas compactas SELPHY ES3 y SELPHY ES30 de Canon combinan una excelente portabilidad con opciones de impresión fotográfica muy divertidas, incluyendo los nuevos paquetes Easy Photo Oro y Plata, para añadir un llamativo toque decorativo a tus fotos familiares.

 

Gracias al botón de Impresión Creativa y a la gran pantalla LCD incorporada, podrás jugar con los efectos especiales de la imagen, con marcos y diseños predefinidos, además de poder imprimir tus fotos favoritas en calendarios y otros muchos diseños divertidos. Cada una de las fotos impresas, con calidad fotográfica de laboratorio, incorpora una capa protectora de alto brillo, que previene contra la decoloración, las salpicaduras y las marcas de los dedos.

Además, no son necesarios conocimientos informáticos especiales, ya que podrás imprimir directamente desde la cámara digital o la tarjeta de memoria. Con la SELPHY ES3,  es posible guardar las fotos favoritas en la memoria incorporada, para poder volver a imprimir las fotos en cualquier momento estés donde estés.

Características principales:

- Utilización de los exclusivos “Easy Photo Packs”, incluidos los nuevos paquetes Oro y Plata, que combinan la tinta y el soporte para impresión en un único envase, para facilitar el manejo y protegerlos de los efectos del polvo

- Diseño compacto y vertical, con un asa para transporte y una gran pantalla LCD en color

- Memoria incorporada, para almacenar las fotos favoritas (sólo la SELPHY ES3)

- Impresión directa desde la tarjeta de memoria, las cámaras y las videocámaras digitales

- Fotos con calidad fotográfica, protegidas contra la decoloración y las marcas de los dedos

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 159 KB]
spacer
					image

Noticias