Nueva PowerShot SX200 IS: la compacta con súper zoom angular

PowerShot SX200 IS Amstelveen (Holanda), 18 de Febrero de 2009.- Canon ha presentado hoy un nuevo modelo Súper Zoom, la PowerShot SX200 IS, con un cuerpo sorprendentemente compacto, que viene a potenciar de forma importante la gama de cámaras digitales PowerShot. Esta nueva cámara, de 12,1 megapíxeles, con su objetivo zoom óptico angular 12x (28 mm) y controlada por el nuevo procesador DIGIC 4 de Canon para ofrecer una respuesta súper rápida y una calidad de imagen extraordinaria, resulta una compañera ideal para los viajes. Además, permite grabar vídeos en alta definición (720p, 30 fps), con mucho detalle, disponiendo de una conexión HDMI para la reproducción de las grabaciones en televisores de alta definición. La incorporación de un modo de disparo totalmente manual permite a los usuarios ejercer un control total cuando lo deseen.

 

Diseñada para viajar

La nueva PowerShot SX200 IS, con un diseño clásico en aluminio, disponible en negro, azul o rojo, incorpora un gran número de funciones en su cuerpo compacto, lo que la convierte en la compañera ideal de los más viajeros. Un potente objetivo zoom 12x, que comienza en la focal angular de 28 mm, permite captar paisajes o sujetos alejados con la misma eficiencia. El Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon, que compensa hasta el equivalente a 4 puntos de velocidad de obturación, evita las fotos movidas a causa del movimiento de la cámara, incluso en la focal tele extrema del zoom y en situaciones con poca luz.

Pequeña de tamaño pero de mucha calidad

El sensor de la cámara es capaz de captar imágenes con una increíble resolución de 12,1 megapíxeles, lo que proporciona la posibilidad de recortar o ampliar las imágenes para mejorarlas, sin pérdida de detalle. El procesador DIGIC 4 de Canon utiliza algoritmos mejorados y la precisión de los cálculos, lo que permite que la PowerShot SX200 IS funcione con gran rapidez y proporcione imágenes ricas, con poco ruido, con una claridad y reproducción del color excelentes.

Características inteligentes, para la máxima calidad

La PowerShot SX200 IS, a fin de proporcionar los mejores resultados con el mínimo esfuerzo, incorpora el nuevo Modo Automático Inteligente “Smart Auto”, así como el Modo Fácil mejorado. Estos dos modos utilizan la Tecnología de Detección de Escenas de Canon para analizar en detalle la escena que se quiere fotografiar, comprobando la luminosidad, el contraste, la distancia y la tonalidad general del sujeto, y seleccionando luego los ajustes más adecuados. Aquellos fotógrafos que deseen ejercer un control completo de la cámara, podrán ajustar el Modo de Control Manual.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 225 KB]
Especificaciones Técnicas [XLS, 29 KB]
spacer
					image

Noticias