Nueva PowerShot A480: divertida, de tamaño de bolsillo y totalmente intuitiva

Amstelveen (Holanda), 15 de enero de 2009.- Canon ha anunciado hoy que reemplazará su cámara PowerShot A470 por un nuevo modelo de 10,0 megapíxeles, la extra compacta y asequible PowerShot A480. Rediseñada para ofrecer un manejo aún más intuitivo, la nueva PowerShot A480 cuenta con un nuevo diseño y construcción, resultando un 25% más pequeña que su predecesora. Además, estará disponible en color plata, rojo, azul y negro . Su objetivo zoom óptico Canon 3,3x permite un encuadre muy flexible de la escena, mientras que el procesador DIGIC III de Canon permite conseguir una excelente calidad de imagen, así como una excelente reproducción de imagen. Asimismo, este procesador permite la utilización de las Tecnologías de Detección de la Cara y de Detección del Movimiento.

 

Aún más fácil

Todos y cada uno de los aspectos de la nueva PowerShot A480 han sido rediseñados con un único objetivo: simplificar su manejo. Gracias a una nueva y simplificada disposición de los diferentes botones -con botones específicos para el zoom, los modos y la reproducción, así como una interfaz de usuarios mejorada-, esta nueva cámara resulta tan fácil de usar como de llevar. Sus compactas proporciones convierten a la PowerShot A480 en la cámara ideal para ‘llevar a todos los sitios’, resultando perfecta para captar los momentos más espontáneos de la vida.

Abundantes megapíxeles y zoom flexible

La PowerShot A480 incorpora un sensor de 10,0 megapíxeles para captar todas las escenas con el máximo detalle y con colores vívidos, pudiendo imprimir las imágenes captadas hasta tamaño A3+. La gran potencia del sensor se complementa con el zoom óptico 3,3x, que ofrece una gran flexibilidad para el encuadre perfecto de los momentos diarios.

Hacer fotos es más fácil gracias al saber hacer de Canon

El procesador de imagen DIGIC III es como el corazón de la PowerShot A480. Además de garantizar una calidad de imagen excepcional, con niveles de ruido muy bajos y una excelente reproducción del color, el procesador DIGIC III permite disfrutar de tiempos de respuesta rápidos, así como de la Tecnología de Detección de la Cara exclusiva de Canon. Diseñada para que se puedan conseguir retratos de personas de forma más fácil que nunca, la Tecnología de Detección de la Cara es capaz de detectar hasta nueve caras en una escena y ajustar el enfoque, la exposición y los distintos parámetros del flash y del balance de blancos, para conseguir así resultados óptimos, con tonos piel de apariencia natural.

Además, para que las fotos no salgan movidas, sino nítidas, la Tecnología de Detección del Movimiento, aplica cambios en la información de la escena para identificar los movimientos del sujeto y de la cámara. Para ello, se optimizan los ajustes de la sensibilidad ISO, para reducir al mínimo el desenfoque del sujeto y la máxima calidad de imagen.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 92 KB]
Especificaciones Técnicas [XLS, 28 KB]
spacer
					image

Noticias