Nuevas cámaras Canon PowerShot serie A: más sencillas e inteligentes que nunca

PowerShot A1100 IS Amstelveen (Holanda), 18 de Febrero de 2009.- Canon pone hoy al alcance de todo el mundo la posibilidad de captar fotos excelentes fácilmente, con el lanzamiento de las nuevas PowerShot A1100 IS y PowerShot A2100 IS, de 12,1 megapíxeles. Ambos modelos incorporan la nueva Tecnología de Detección de Escenas de Canon, disponible mediante un Modo Fácil mejorado y el nuevo Modo Automático Inteligente “Smart Auto”, que permiten disfrutar de la máxima facilidad de uso y conseguir resultados excelentes sin esfuerzos.

 

Las nuevas PowerShot A1100 IS y PowerShot A2100 IS, que disponen de objetivos zoom óptico 4x y 6x, respectivamente, incorporan el más avanzado y potente procesador de imagen de Canon, el DIGIC 4. Esto hace posible que ambos modelos ofrezcan una respuesta y funcionamiento muy rápidos, así como imágenes extraordinarias, ricas y con mucho detalle. Estos nuevos modelos reemplazan, respectivamente, a la A1000 y la A2000. La nueva PowerShot A1100 IS estará disponible en azul, rosa y plata, mientras que la PowerShot A2100 IS estará disponible en un diseño negro clásico.

Objetivo de alta resolución y alta calidad

Ambas cámaras permiten captar niveles de detalle increíbles, gracias a la combinación de un sensor de 12,1 megapíxeles y un zoom óptico de alta calidad, que además posibilita ampliar o recortar las imágenes de forma creativa, a la vez que se retiene un extraordinario detalle de la imagen. Gracias al zoom óptico 4x, la PowerShot A1100 IS ofrece una amplia gama de posibilidades de encuadre de la escena, mientras que la PowerShot A2100 IS, con su zoom óptico 6x, permite disfrutar de un alcance tele extra. La tecnología Canon de Estabilización de la Imagen ayuda a evitar que las fotos salgan movidas debido al movimiento de la cámara.

Inteligentes y fáciles de usar

Ambas cámaras incorporan dos modos totalmente automáticos: el nuevo Modo Automático Inteligente “Smart Auto” y el Modo Fácil mejorado. Ambos modos utilizan la Tecnología Canon de Detección de Escenas, que analiza en detalle la escena que se quiere fotografiar –midiendo la luminosidad del sujeto, el contraste, la distancia y la tonalidad general– y seleccionando uno de los 18 modos posibles, para garantizar resultados óptimos cualquiera que sea la escena.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 73 KB]
Especificaciones Técnicas A1100 [XLS, 29 KB]
Especificaciones Técnicas A2100 [XLS, 29 KB]
spacer
					image

Noticias