Impresión de calidad profesional para fotógrafos exigentes: PIXMA Pro9000 Mark II

Amstelveen, Países Bajos, 25 de Marzo de 2009: Canon ha anunciado hoy una nueva solución, la PIXMA Pro9000 Mark II, para que los fotógrafos profesionales impriman con calidad profesional en tamaños de hasta A3+ ó 14 pulgadas de ancho. La PIXMA Pro9000 Mark II, que reemplaza a la PIXMA Pro9000, perfecciona el diseño de su antecesora para ofrecer una impresión en blanco y negro más rápida y de mayor calidad, una gama más amplia de papeles compatibles y una nueva función de Corrección de la Iluminación Ambiental.

Impresión para galería o portafolio

Al aprovechar al máximo la enorme experiencia de Canon en el tratamiento de imágenes, la PIXMA Pro9000 Mark II crea impresiones vibrantes y de calidad profesional. Las velocidades de impresión en blanco y negro son ahora casi tres veces superiores a las anteriores, y el sistema de 8 depósitos de tinta independientes con tecnología ChromaLife100 garantiza una reproducción precisa y duradera del color en una amplia gama cromática. La incorporación de la capacidad de impresión a 16 bits por canal, con 276 billones de colores distintos, ofrece degradados tonales extraordinariamente uniformes.

Las diminutas gotas de tinta de 2 pl se distribuyen con precisión usando la tecnología de cabezal de impresión FINE de Canon. Y gracias a que la PIXMA Pro9000 Mark II emplea un sistema de tintas individuales que se sustituyen por separado, se optimiza el mayor aprovechamiento de éstos.

Papel para cualquier ocasión

La PIXMA Pro9000 Mark II ofrece a los fotógrafos una amplia gama de opciones de papeles de impresión. La gama de papeles de Canon incluye papeles Brillo, Semibrillo y Papel Foto Mate, además de los soportes Fine Art. Los usuarios también pueden cargar la PIXMA Pro9000 Mark II con una gran diversidad de soportes de impresión especiales –como tipos Baryta, lienzos y numerosos soportes Fine Art– de fabricantes líderes como Canson, Hahnemühle, Innova, PCM Takeo y Pictorico. Además incorpora alimentación de papel frontal plana que asegura la impresión de papeles de hasta 1,2 mm de grosor sin deterioro ni dobleces.

Control de precisión del color

La PIXMA Pro9000 Mark II incorpora el software plug-in Easy-PhotoPrint Pro de Canon, un complemento para Adobe Photoshop, Canon Digital Photo Professional y Adobe Photoshop Elements 6. Con Easy-PhotoPrint Pro los fotógrafos pueden imprimir varias imágenes desde Photoshop o Digital Photo Professional, simplificando así el procedimiento al proporcionar acceso a todos los ajustes de impresión necesarios en una sola pantalla. Cuando se usa con el software Digital Photo Professional de Canon, el -PhotoPrint Pro permite a los fotógrafos con EOS de Canon imprimir directamente archivos RAW sin necesidad de convertir imágenes a ningún formato intermedio. Los usuarios de otras cámaras D-SLR pueden emplear Adobe Photoshop Elements para realizar la conversión e impresión de archivos RAW.

La PIXMA Pro9000 Mark II presenta como novedad la Corrección de la Iluminación Ambiental mediante el uso de la tecnología Canon Kyuanos. Los usuarios pueden seleccionar el tipo de iluminación en el que se exhibirá una imagen impresa. Los colores de la impresión final se ajustarán automáticamente para garantizar que el resultado expuesto tenga la apariencia deseada por el fotógrafo.

“Los aficionados a la fotografía desean que sus imágenes tengan un buen aspecto, independientemente de dónde las utilicen”, afirma Rainer Fuehres, Director de Canon Consumer Imaging, Europa. “La PIXMA Pro9000 Mark II ofrece una solución completa a esta necesidad”.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 62 KB]