El poder de la excelencia: Canon presenta el nuevo buque insignia de la gama PowerShot, la PowerShot G10

PowerShot G10 Amstelveen (Holanda), 17 de septiembre de 2008.- Canon ha presentado hoy su nuevo buque insignia de la gama de cámaras compactas digitales PowerShot: la PowerShot G10. Esta nueva cámara, que reemplaza a la PowerShot G9, es la primera cámara de la serie G que permite captar imágenes angulares gracias a su zoom 5x con focal angular de 28 mm, que además incorpora un Estabilizador Óptico de la Imagen. La utilización de un sensor de 14,7 megapíxeles, junto con el nuevo procesador de imágenes DIGIC 4 de Canon, garantizan una calidad de imagen excelente.

 

Objetivo angular de alta calidad

Con su objetivo zoom óptico angular (28 mm) 5x, la nueva PowerShot G10 combina la posibilidad de captar impresionantes imágenes angulares – lo que resulta perfecto para paisajes, arquitectura e interiores– con tomas tele, para una composición muy flexible. Gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon, que proporciona una compensación equivalente a 4 pasos, es posible captar fotos nítidas, no movidas, a lo largo de toda la gama focal del zoom.

Resolución de 14,7 megapíxeles e imágenes en RAW
El sensor CCD de 14,7 megapíxeles –la máxima resolución en cualquier modelo PowerShot– funciona en combinación con el nuevo procesador DIGIC 4 de Canon, para garantizar imágenes perfectas, que combinan un gran detalle con bajos niveles de ruido. Un detalle tan impresionante permite imprimir las imágenes hasta tamaño A2, así como reencuadrar las imágenes de forma creativa durante las operaciones de postprocesado.

A fin de ofrecer el máximo nivel en cuanto a control durante el postprocesado, la nueva PowerShot G10 incluye un modo de disparo RAW (“en bruto”), compatible con el software Canon Digital Photo Professional, lo que posibilita la integración de las imágenes captadas en el flujo de trabajo de los fotógrafos profesionales.

Procesador DIGIC 4, para imágenes excepcionales
El nuevo procesador de imagen DIGIC 4 de Canon utiliza algoritmos mejorados y una gran precisión de cálculo, lo que permite a la PowerShot G10 ofrecer dos ventajas principales: funcionamiento ultrarrápido e imágenes de mucha calidad, con poco ruido, con una claridad y una reproducción de la imagen excelentes.

El DIGIC 4 también alimenta y gestiona varias funciones inteligentes incorporadas en la cámara. La nueva función i-Contrast de Canon aumenta la gama tonal (o dinámica) de las imágenes para sacar detalle que antes no era posible apreciar en las zonas oscuras, como en las sombras, sin que pierdan detalle las áreas más claras.

La solución de Canon contra las fotos movidas combate los efectos causados por el movimiento de la cámara y del sujeto, usando una serie de tecnologías diversas, como el Estabilizador Óptico de la Imagen, la Tecnología de Detección del Movimiento y el Desplazamiento ISO Automático, así como el AF Servo que, cuando está activado, ajusta el enfoque de un sujeto que se esté desplazando hacia o desde la cámara.

Diseñada para más
La gran pantalla PureColor LCD II de 3,0” (7,6 cm), que ofrece la resolución más alta de la gama con sus 461.000 puntos, permite encuadrar fácilmente, así como una revisión detallada de cada una de las fotos captadas; esto se complementa con una reproducción del color mejorada, así como un ángulo de visión excepcionalmente amplio. La PowerShot G10 ofrece un acceso rápido y fácil a los ajustes principales, incluido diales específicos para la Compensación de la Exposición y uno dual para la sensibilidad ISO/modos de disparo.

Sistema de accesorios completo
El completo sistema de accesorios ahora incluye los flashes Anular Macro y Doble Macro1 de Canon, que ofrecen grandes posibilidades para captar primerísimos planos y otros tipos de fotografía creativa. Además, su compatibilidad con el Interruptor a Distancia RS60-E3, permite disparar la cámara fácilmente cuando esté montada sobre un trípode.

“En comparación con otras cámaras, la PowerShot G10 ofrece la potencia de la excelencia”, comentó Mogens Jensen, Director de Canon Consumer Imaging, Europa. “No sólo atraerá el interés de los más aficionados a la fotografía, sino incluso la de algunos profesionales que quieran incorporar una cámara compacta y potente a su equipo de trabajo”.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 72 KB]
spacer
					image

Noticias